Page 159 - Saberes y raíces 1 Saberes y Pensamiento científico
P. 159
¡Terminamos las
actividades que nos permitieron identificar los diferentes tipos
de cambios y hábitos en las actividades familiares a lo largo de una
semana!
¿Qué cambia y
que no? ¿Qué tanto se transformó?
¿Qué ocurre durante el día y la noche en
periodos semanales?
Observar, describir y comunicar me
permitieron registrar el orden en que suceden los
cambios y hábitos durante el día, la noche y a lo
largo de una semana.
8. Comparte tu semanario en y preséntalo al grupo. Tam-
bién explica cómo te organizaste para llevar a cabo este proyecto.
9. Comenta con tus compañeros cómo harían para que su creación lle-
gue a más personas.
10. Pregunta a tres compañeros lo que sintieron con tu trabajo y marca
con una ✓ el emoji que los representa.
11. Anoten las fortalezas y lo que pueden mejorar de su proyecto.
Fortalezas Mejoras
12. Responde en tu cuaderno las preguntas de Numer-Ito, coméntalas
con un compañero y ¡prepárate para la siguiente aventura!
¿Qué aprendiste en este proyecto? ¿Cómo se
benefició tu comunidad de aula con tu semanario?
Ciento cincuenta y siete 157