Page 109 - Talentia Español 2
P. 109

Enunciado guiado                                                                   22. Escribe lo que se pide sobre tu anuncio elegido.




              Los anuncios publicitarios, sin importar si son de radio, televisión                            Anuncio                       ¿Cómo son? ¿Qué dicen?
              o impresos, tienen el mismo objetivo: dar a conocer los beneficios                           publicitario

              de un producto o servicio.
                                                                                                         Ilustración,

              Y aunque dos de ellos son anuncios visuales porque podemos ver                             imagen o
              sus imágenes y el de radio es auditivo porque sólo utiliza voces y                         fotografía

              sonidos llamativos, todos tienen características similares.
                                                                                                         Tamaño
              21.  Completa el párrafo con las palabras de los recuadros.
                                                                                                         y tipo de letra
              Un                                             debe

               con claridad y precisión lo que se desea                                           ;
                                                                                                         Información
              para eso es importante apoyarse en

                                                   como imágenes, el tipo y tamaño

              de letra, los colores, entre otros.                                                        Datos de

                                                                                                         ubicación
                    anuncio publicitario                      recursos gráficos




                comunicar                                                      promover                  Mensaje
                                                                                                         o frase llamativa




                                                                                                         El lugar donde

                                                                                                         se anuncia






              Ámbito: Participación social  | Aprendizaje esperado: Lee anuncios publicitarios e identifica sus contenidos y características.         ciento siete                 107
              Práctica social del lenguaje: Análisis de los medios de comunicación.
   104   105   106   107   108   109   110   111   112   113   114