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Carta de queja de muestra



                         [FECHA]

                         [NOMBRE Y APELLIDO] [DIRECCIÓN]

                         [CIUDAD, ESTADO Y CÓDIGO POSTAL]

                         [NOMBRE DE LA COMPAÑÍA]

                         [DIRECCIÓN DE LA COMPAÑÍA]

                         [CIUDAD, ESTADO Y CÓDIGO POSTAL DE LA COMPAÑÍA]
                         Estimada señora o señor:
                         Re: (Servicio/Compra/Renta el ____ _____, 2022)

                         El ______ _______ de 2022 adquirí el siguiente producto o servicio:


                         [INFORMACIÓN DE LA COMPRA]
                         Lamentablemente, estoy insatisfecho por la(s) siguiente(s) razón(es):

                         [QUEJA]
                         Para resolver este problema, me gustaría que sucediera lo siguiente:

                         [SOLUCIÓN]
                         Espero su respuesta y una solución a mi problema,

                         y aguardaré hasta [fecha de solución] antes de buscar la ayuda de un
                         organismo de protección al consumidor o de la Better Business Bureau. Por
                         favor póngase en contacto conmigo en la dirección indicada arriba, o por
                         teléfono al

                         [NÚMERO TELEFÓNICO]
                         Atentamente,

                         [NOMBRE]




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