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Carta de queja de muestra
[FECHA]
[NOMBRE Y APELLIDO] [DIRECCIÓN]
[CIUDAD, ESTADO Y CÓDIGO POSTAL]
[NOMBRE DE LA COMPAÑÍA]
[DIRECCIÓN DE LA COMPAÑÍA]
[CIUDAD, ESTADO Y CÓDIGO POSTAL DE LA COMPAÑÍA]
Estimada señora o señor:
Re: (Servicio/Compra/Renta el ____ _____, 2022)
El ______ _______ de 2022 adquirí el siguiente producto o servicio:
[INFORMACIÓN DE LA COMPRA]
Lamentablemente, estoy insatisfecho por la(s) siguiente(s) razón(es):
[QUEJA]
Para resolver este problema, me gustaría que sucediera lo siguiente:
[SOLUCIÓN]
Espero su respuesta y una solución a mi problema,
y aguardaré hasta [fecha de solución] antes de buscar la ayuda de un
organismo de protección al consumidor o de la Better Business Bureau. Por
favor póngase en contacto conmigo en la dirección indicada arriba, o por
teléfono al
[NÚMERO TELEFÓNICO]
Atentamente,
[NOMBRE]
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