Page 157 - Saberes y raíces 1 Saberes y Pensamiento científico Solucionario
P. 157
2. En grupo comenten cómo es la mañana, la tarde y la noche para us-
tedes y qué es un cambio. Luego, expliquen qué van a observar para
investigar lo que cambia y lo que no. R. L.
3. Con apoyo de un adulto elabora dos tablas en una cartulina o papel
bond, la primera es el semanario para que puedas registrar activida-
des que realizas cada día. Y la segunda será útil para registrar los
cambios en tu entorno.
Semana del ____ al _____ de _______________ de 202____
En mi familia Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
¿Qué hacemos
durante la
mañana?
¿Qué hacemos
durante la tarde?
¿Qué hacemos
durante la
noche?
Lo que cambia y lo que no
Preguntas Mañana Tarde Noche
¿Qué observas en el
cielo?
Hace frío o calor
¿Cómo es la
intensidad de la luz
solar?
¿Qué animales hay
o se escuchan?
¿Qué pasa con las
plantas?
Ciento cincuenta y cinco 155