Page 66 - Saberes y raíces 3 Lenguajes
P. 66

Ahora que saben
                             qué quieren decir y a quién se dirigen,                      ¡Sócrates, no
                                   pueden comenzar a crear.                   recuerdo bien los elementos de una
                                                                                canción, pero ya quiero cantar!


                              Recuerden
                            que son tres y
                         empleamos distintos
                       sentidos para cada uno.
                                                                                                           ¡La letra
                                                                                                       es uno! Pero no
                                                                                                     recuerdo los demás.
                      Vuelvan a
                  Saberes, ahí está
                     la respuesta.









                        4.  Con tu equipo, completen la siguiente ficha para planificar la canción que escribirán

                            e interpretarán.


                 La letra de nuestra canción tratará sobre                                                             .

                 La emoción que queremos compartir es                                                                  .

                 Por eso, usaremos un ritmo                                                                            .
                 La acompañaremos con movimientos que expresen                                                         .

                 Usaremos otros elementos como                                                                         .



                                     ¡Ahora sí!
                               Estamos listos para                                                    ¡Súper!
                                presentar nuestra                                                Lo primero será
                                     canción.                                                     escribir la letra.



                                       ¡Y vamos
                                    a ponerle ritmo!                                         ¡Y unos
                                                                                         pasitos de baile!






                        5.  Escriban la letra de su canción en su cuaderno. Recuerden usar los recursos literarios
                            que ya conocen: rima y aliteración para crear un ritmo. Anoten aquí el título de su
                            canción.




               66
               66
   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71