Page 66 - Saberes y raíces 3 Lenguajes
P. 66
Ahora que saben
qué quieren decir y a quién se dirigen, ¡Sócrates, no
pueden comenzar a crear. recuerdo bien los elementos de una
canción, pero ya quiero cantar!
Recuerden
que son tres y
empleamos distintos
sentidos para cada uno.
¡La letra
es uno! Pero no
recuerdo los demás.
Vuelvan a
Saberes, ahí está
la respuesta.
4. Con tu equipo, completen la siguiente ficha para planificar la canción que escribirán
e interpretarán.
La letra de nuestra canción tratará sobre .
La emoción que queremos compartir es .
Por eso, usaremos un ritmo .
La acompañaremos con movimientos que expresen .
Usaremos otros elementos como .
¡Ahora sí!
Estamos listos para ¡Súper!
presentar nuestra Lo primero será
canción. escribir la letra.
¡Y vamos
a ponerle ritmo! ¡Y unos
pasitos de baile!
5. Escriban la letra de su canción en su cuaderno. Recuerden usar los recursos literarios
que ya conocen: rima y aliteración para crear un ritmo. Anoten aquí el título de su
canción.
66
66