Page 77 - Saberes y raíces 3 Lenguajes
P. 77

b)  Para componer una canción, deben establecer el tema que quieran tratar y qué emoción
                        quieren provocar: alegría, reflexión, amor, etcétera. Escriban la letra. Soliciten apoyo de su
                        docente de música para crear el acompañamiento musical. También pueden incorporar
                        movimientos de baile. Recuerden que con el cuerpo también se puede transmitir un mensaje.



                    c)  Para la última parte de su programa, preparen lo que necesitan para jugar el juego que
                        crearon. No olviden emplear el modo imperativo para dar instrucciones.


               4.  Elijan dos presentadores para conducir el programa.


               5.  Soliciten ayuda de un adulto o de su docente de computación para unir todas las partes de su
                    programa.


               6.  Compartan la grabación de su programa en video en                      y preséntenlo a la comunidad

                    escolar. Soliciten que les envíen comentarios y pongan atención en lo que les ayude a mejorar
                    futuros proyectos.




                   7.  Enlisten las emociones que sintieron al preparar su programa en video.









               8.  Anoten sus fortalezas y lo que pueden mejorar de su gran proyecto.


                                        Fortalezas                                            Mejoras













               9.  Responde la pregunta de Sócrates y ¡prepárate para la evaluación!



                                                  Si volvieras a trabajar nuevamente este macroproyecto,
                                                     ¿qué cambiarías de tu participación y la forma de
                                                     organizarte con el grupo? Anótalo en tu cuaderno.



                                                                                                                     77
   72   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82