Page 7 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 7

Orden de   Práctica de
 Práctica   Titulo  Ambiente  Acción   Páginas  lenguaje   Producto  Objetivos clave de    Instrumentos de   Evidencias de
 Sugerido  Comunicativa  social            aprendizaje                Evaluación               aprendizaje
                                     • Revisa ejemplos de      • Escala de evaluación    • Diagrama de
                                       pronósticos escritos      gráfica (página 188)     propuestas
                                     • Identifica formas de    • Lista de cotejo de      • Preguntas
                                       expresar acciones         desempeño individual  • Respuestas
     Intercambiar                      futuras cuando las        (página 90)             • Borrador del
 Intercambios   Libro del Alumno:10-25
 Por el bien de   Familia y   ligados con   Libro del Profesor:    opiniones   escucha  • Lista de cotejo del   pronóstico
 1   sobre un         Diálogo        • Hace y responde           producto                • Versión final del
 otros  comunidad  propósitfos   14-29  servicio   preguntas para   • Instrumento de      pronóstico
 específicos  Libro de Lecturas: 5-8
     comunitario.                      entender pronósticos      evaluación del
                                     • Escribe oraciones que     compañero (página
                                       expresan el futuro        91)
                                       para componer           • Instrumento de
                                                                 evaluación del equipo
                                     • Elige y repasa cuentos   • Notas anecdóticas      • Discusión
                                       clásicos                  (página 187)            • Tarjeta de
                                     • Entiende el significado  • Lista de cotejo del     componentes textuales
                                       general y las ideas       producto (página 42)     y gráficos
 Libro del Alumno:26-43                principales de los      • Evaluación del          • Tarjeta de propósitos
 Historias que   Expresiones   Libro del Profesor:    Leer cuentos   cuentos clásicos  compañero (página   • Tarjeta del significado
 2  Lúdico y literario  Libro Grande
 contar  literarias  30-47  clásicos.  • Compara variantes       42)                      general
 Libro de Lecturas: 9-19               orales y escritas       • Instrumento de          • Lista de eventos clave
                                     • Expresa eventos clave     evaluación del equipo  • Oraciones
                                       de forma oral             (página 43)             • Párrafos
                                     • Reescribe eventos
                                       clave
                                     • Elige y revisa          • Escala de evaluación    • Tarjeta del destinatario
                                       diccionarios bilingües    (páginas 187-188)       • Instrucciones sobre las
                                     • Entiende el uso         •Lista de cotejo de        secciones
                                       de componentes            desempeño individual    • Instrucciones sobre los
                                       textuales en              (página 60)              recursos tipográficos
 Libro del Alumno:44-61  Escribir      diccionarios bilingües  • Lista de cotejo del     • Instrucciones sobre el
 Interpretando   Libro del Profesor:   instrucciones
 El que busca   Académico y   Conjunto de   • Escribe instrucciones  producto (página 60)  orden
 3  y siguiendo   48-65  para el uso de
 encuentra  educativo  instrucciones  • Edita instrucciones    • Instrumento de          • Características
 instrucciones  Libro de Lecturas:    un diccionario             evaluación del           necesarias para las
 20-24  bilingüe.
                                                                 compañero (página 61)    instrucciones
                                                               • Instrumento de          • Borrador del conjunto
                                                                 evaluación del equipo    de instrucciones
                                                                 (página 61)


 Libro del Alumno:    Producir       • Explora filmes cortos   • Rubrica (página 188)    • Cuadro de escenas
 Intercambios   62-75  diálogos e    • Entiende el             • Lista de cotejo de      • Texto con diálogos e
 Una imagen   Familia y   ligados con   Libro del Profesor:
 4  vale más que   comunidad  los medios de   66-79  intervenciones   Diálogo  significado general y   desempeño individual   intervenciones
 mil palabras  para una                las ideas principales     (página 75)             • Prueba de vestuario
 comunicación  Libro de Lecturas:    película muda   • Produce diálogos e   • Evaluación del
 25-36  corta.                         intervenciones            compañero (página 75)

                                                                                            Teacher’s Book   7
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12