Page 7 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 7
Orden de Práctica de
Práctica Titulo Ambiente Acción Páginas lenguaje Producto Objetivos clave de Instrumentos de Evidencias de
Sugerido Comunicativa social aprendizaje Evaluación aprendizaje
• Revisa ejemplos de • Escala de evaluación • Diagrama de
pronósticos escritos gráfica (página 188) propuestas
• Identifica formas de • Lista de cotejo de • Preguntas
expresar acciones desempeño individual • Respuestas
Intercambiar futuras cuando las (página 90) • Borrador del
Intercambios Libro del Alumno:10-25
Por el bien de Familia y ligados con Libro del Profesor: opiniones escucha • Lista de cotejo del pronóstico
1 sobre un Diálogo • Hace y responde producto • Versión final del
otros comunidad propósitfos 14-29 servicio preguntas para • Instrumento de pronóstico
específicos Libro de Lecturas: 5-8
comunitario. entender pronósticos evaluación del
• Escribe oraciones que compañero (página
expresan el futuro 91)
para componer • Instrumento de
evaluación del equipo
• Elige y repasa cuentos • Notas anecdóticas • Discusión
clásicos (página 187) • Tarjeta de
• Entiende el significado • Lista de cotejo del componentes textuales
general y las ideas producto (página 42) y gráficos
Libro del Alumno:26-43 principales de los • Evaluación del • Tarjeta de propósitos
Historias que Expresiones Libro del Profesor: Leer cuentos cuentos clásicos compañero (página • Tarjeta del significado
2 Lúdico y literario Libro Grande
contar literarias 30-47 clásicos. • Compara variantes 42) general
Libro de Lecturas: 9-19 orales y escritas • Instrumento de • Lista de eventos clave
• Expresa eventos clave evaluación del equipo • Oraciones
de forma oral (página 43) • Párrafos
• Reescribe eventos
clave
• Elige y revisa • Escala de evaluación • Tarjeta del destinatario
diccionarios bilingües (páginas 187-188) • Instrucciones sobre las
• Entiende el uso •Lista de cotejo de secciones
de componentes desempeño individual • Instrucciones sobre los
textuales en (página 60) recursos tipográficos
Libro del Alumno:44-61 Escribir diccionarios bilingües • Lista de cotejo del • Instrucciones sobre el
Interpretando Libro del Profesor: instrucciones
El que busca Académico y Conjunto de • Escribe instrucciones producto (página 60) orden
3 y siguiendo 48-65 para el uso de
encuentra educativo instrucciones • Edita instrucciones • Instrumento de • Características
instrucciones Libro de Lecturas: un diccionario evaluación del necesarias para las
20-24 bilingüe.
compañero (página 61) instrucciones
• Instrumento de • Borrador del conjunto
evaluación del equipo de instrucciones
(página 61)
Libro del Alumno: Producir • Explora filmes cortos • Rubrica (página 188) • Cuadro de escenas
Intercambios 62-75 diálogos e • Entiende el • Lista de cotejo de • Texto con diálogos e
Una imagen Familia y ligados con Libro del Profesor:
4 vale más que comunidad los medios de 66-79 intervenciones Diálogo significado general y desempeño individual intervenciones
mil palabras para una las ideas principales (página 75) • Prueba de vestuario
comunicación Libro de Lecturas: película muda • Produce diálogos e • Evaluación del
25-36 corta. intervenciones compañero (página 75)
Teacher’s Book 7