Page 147 - Saberes y raíces 3 Lenguajes
P. 147
3. Elijan el lugar donde se llevará a cabo la representación. Puede ser en el salón de usos múlti-
ples, el patio escolar o el salón de clases. Soliciten ayuda con el vestuario y con la escenografía.
4. Hagan un programa que contenga el nombre de la leyenda que van a representar y agreguen
esta regla de convivencia: “Por favor, apaguen sus celulares al comenzar la obra” (Proyecto 9).
5. Procuren que las leyendas no se repitan para dar diversidad a las representaciones.
6. Después de su representación escénica, pidan a algunas personas del público su opinión so-
bre la obra y escuchen con atención sus sugerencias y comentarios (proyecto 15).
7. Pidan a otros equipos que graben su representación escénica y después, soliciten ayuda para
editar su video y compártanlo en .
8. Escriban una lista de las emociones que sintieron al hacer su representación escénica.
9. Piensen en lo que hicieron muy bien y en lo que pueden mejorar de su macroproyecto y anó-
tenlo donde corresponda.
Lo que hicimos bien… Lo que podemos mejorar…
10. Responde la pregunta de Sócrates en tu cuaderno y ¡prepárate para la evaluación!
Si volvieras a trabajar nuevamente este
macroproyecto, ¿qué cambiarías de tu participación
y organización en equipo?
147