Page 147 - Saberes y raíces 3 Lenguajes
P. 147

3.  Elijan el lugar donde se llevará a cabo la representación. Puede ser en el salón de usos múlti-
                    ples, el patio escolar o el salón de clases. Soliciten ayuda con el vestuario y con la escenografía.


               4.  Hagan un programa que contenga el nombre de la leyenda que van a representar y agreguen
                    esta regla de convivencia: “Por favor, apaguen sus celulares al comenzar la obra” (Proyecto 9).



               5.  Procuren que las leyendas no se repitan para dar diversidad a las representaciones.


               6.  Después de su representación escénica, pidan a algunas personas del público su opinión so-
                    bre la obra y escuchen con atención sus sugerencias y comentarios (proyecto 15).


               7.  Pidan a otros equipos que graben su representación escénica y después, soliciten ayuda para
                    editar su video y compártanlo en               .





                   8.  Escriban una lista de las emociones que sintieron al hacer su representación escénica.









               9.  Piensen en lo que hicieron muy bien y en lo que pueden mejorar de su macroproyecto y anó-
                    tenlo donde corresponda.

                                Lo que hicimos bien…                               Lo que podemos mejorar…


















               10.  Responde la pregunta de Sócrates en tu cuaderno y ¡prepárate para la evaluación!



                                                           Si volvieras a trabajar nuevamente este
                                                    macroproyecto, ¿qué cambiarías de tu participación
                                                                  y organización en equipo?



                                                                                                                     147
   142   143   144   145   146   147   148   149   150   151   152