Page 221 - Saberes y raíces 3 Lenguajes
P. 221
3. Elijan el lugar donde se llevará a cabo la exposición. Puede ser en el salón de usos múltiples.
Soliciten unos tablones para colocar las maquetas. Al lado, coloquen su descripción. Pueden
montarlo en un cartón rígido.
4. Incluyan de forma creativa su juego de palabras y las variantes regionales que localizaron.
Pueden hacerlo en etiquetas, una cartulina, un dibujo, etcétera.
5. Cada equipo elabore un cartel (Proyecto 19) para invitar a que otras personas de la comuni-
dad o de la escuela visiten su exposición museográfica.
6. Durante su exposición, tomen fotografías para compartir su evento.
7. Compartan las fotografías de su exposición museográfica en y soliciten a los visitan-
tes que comenten lo que aprendieron sobre la diversidad de nuestro país.
8. Escriban una lista de las emociones que sintieron al hacer su exposición museográfica.
9. Piensen en lo que hicieron muy bien, y en lo que pueden mejorar de su macroproyecto y anó-
tenlo donde corresponde.
Aciertos Mejoras
10. Responde la pregunta de Sócrates y ¡prepárate para la evaluación!
Si volvieras a trabajar nuevamente este macroproyecto,
¿qué cambiarías de tu participación y la forma de
organizarte con el grupo? Anótalo en tu cuaderno.
221