Page 265 - Saberes y raices 6 Lenguajes, solucionario
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Sócrates dice...
                          para hacer un performance:
                            •  Ten claro cuál es el problema o situación que vas a tratar.
                            •  Elige el lugar donde lo vas a llevar a cabo.
                            •   Propón una serie de movimientos corporales para hacer una interpreta-
                              ción del suceso.
                            •  Compártelo con otras personas y documéntalo.






                     Sócrates, les propuse a mis
                    amigos lo que me explicaste                           ¡Qué bien, Cervantino! Además de
                     sobre el performance y les                         eso, pueden aprovechar para incluir el
                        pareció buena idea.                              registro de su evento en el álbum de
                                                                              recuerdos de la primaria.


                                ¡Ah, sí! Casi se me
                               olvida, también estoy
                                  haciendo uno.


                                                    Es una buena idea para contar
                                                 con un recuerdo de todos los buenos
                                                momentos que has pasado a lo largo de
                                                 este ciclo. Ya sabes cómo se estructura
                                                            uno, ¿verdad?






                                                             Creo que sí. Pero, para
                                                             no perder la costumbre,
                                                                  iré a Saberes.






              2.  Explica qué diferencia hay entre la portada y el separador de secciones de un álbum.
                   La portada es la cubierta del álbum, donde se indica de qué trata el álbum. Los separa-
                   dores son los marcadores de cada sección del álbum.


              3.  Anota qué espacio de tu comunidad escolar te gustaría intervenir con un performance para
                  documentarlo y luego, colocar las imágenes en tu álbum.  R. L.





              4.  Escribe cómo son los textos que incluye un álbum y en qué partes se organizan.
                    Son textos descriptivos y se organizan mediante esta estructura: título, introducción, de-
                    sarrollo y conclusión.



                                                                                                                      5
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