Page 139 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 139
Actividad 5
• Pregunte a sus alumnos qué tipo de sitio
web se muestra (una librería en línea) y
qué información pueden obtener
leyéndolo.
• Analice la disposición gráfica y textual del
sitio web. Guíe la conversación para que
los estudiantes examinen las imágenes: la
cubierta, los símbolos de las redes
sociales, el logotipo de la librería, etc.
• Indague si el sitio web es claro y la
información es completa.
Actividad 6
• Pida a sus alumnos que lancen una
mirada a las imágenes del sitio web y el
libro que aparece en su Reader’s Book.
• Explique las semejanzas y diferencias.
• Pregunte si muestran la misma
información.
Actividad 7
• Pídales que exploren los ensayos que
llevaron a la clase.
• Examine el ejemplo, en el que aparece
uno de los ensayos sobre el té.
Recuérdeles la importancia de que anoten
los datos de publicación de sus fuentes.
• El recuadro RB puede ampliar la práctica en curso o aportar material para desarrollarla. Si tiene suficiente
material, dese tiempo durante esta práctica para utilizar el Libro de Lectura, a fin de fomentar la
curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.
139