Page 139 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 139

Actividad 5

                                                                       •  Pregunte a sus alumnos qué tipo de sitio
                                                                          web se muestra (una librería en línea) y
                                                                          qué información pueden obtener
                                                                          leyéndolo.
                                                                       •  Analice la disposición gráfica y textual del
                                                                          sitio web. Guíe la conversación para que
                                                                          los estudiantes examinen las imágenes: la
                                                                          cubierta, los símbolos de las redes
                                                                          sociales, el logotipo de la librería, etc.
                                                                       •  Indague si el sitio web es claro y la
                                                                          información es completa.

                                                                        Actividad 6

                                                                       •  Pida a sus alumnos que lancen una
                                                                          mirada a las imágenes del sitio web y el
                                                                          libro que aparece en su Reader’s Book.
                                                                       •  Explique las semejanzas y diferencias.
                                                                       •  Pregunte si muestran la misma
                                                                          información.

                                                                        Actividad 7

                                                                       •  Pídales que exploren los ensayos que
                                                                          llevaron a la clase.
                                                                       •  Examine el ejemplo, en el que aparece
                                                                          uno de los ensayos sobre el té.
                                                                          Recuérdeles la importancia de que anoten
                                                                          los datos de publicación de sus fuentes.
         •  El recuadro RB puede ampliar la práctica en curso o aportar material para desarrollarla. Si tiene suficiente
            material, dese tiempo durante esta práctica para utilizar el Libro de Lectura, a fin de fomentar la
            curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.






























                  139
   134   135   136   137   138   139   140   141   142   143   144