Page 140 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 140

Actividad 8

         •  Pregunte a sus alumnos en qué difieren los
            índices. Guíe una conversación sobre las
            semejanzas y diferencias entre el de una
            biblioteca en línea y el que encontraríamos
            en un libro.
         •  ¿En qué se diferencia el índice de la
            biblioteca en línea del de un libro?
         •  ¿Por qué no contienen números de
            página?
         •  ¿Cómo encuentra la gente cada ensayo?
         •  ¿Por qué algunos ensayos aparecen en
            azul y otros en morado?
         •  ¿Quién escribió el prólogo y la introducción
            del libro?
         •  ¿Es el mismo autor que el que escribió los
            ensayos?
         •  ¿Cómo pueden saberlo?

         Actividad 9

         •  Comente con sus alumnos cada propósito
            y el motivo de que sean adecuados o no
            para esta práctica.
         •  Pregúnteles si la fuente que seleccionaron
            les ayuda a cumplir el propósito.
         •  Examine los diálogos y pida que expliquen
            de qué creen que tratan los ensayos que
            seleccionaron.

         •  Escriba sus predicciones en el pizarrón para que revise si son correctas después de la lectura.
         •  Preste ayuda si es necesario. Quizá requieran orientación cuando hablen de detalles culturales y la forma
            en que se les presenta en cada ensayo. Dé más ejemplos con los demás ensayos incluidos en el
            Reader’s Book.





























                                                                                                      140
   135   136   137   138   139   140   141   142   143   144   145