Page 61 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 61

Actividad 29

                                                                       •  Recorra el aula para revisar el trabajo de
                                                                          sus alumnos. Los errores comunes son
                                                                          buenos indicadores de lo que debe
                                                                          reforzarse.
                                                                       •  Vigile el tono que adopta cuando sugiere
                                                                          mejoras: evite parecer condescendiente o
                                                                          demasiado exigente.

                                                                        Actividad 30

                                                                       •  En esta actividad hemos puesto al final el
                                                                          modelo del producto lingüístico; sin
                                                                          embargo, considere que, si tiene tiempo,
                                                                          sus alumnos pueden escribir un borrador
                                                                          solo para verificar el diseño y dar
                                                                          sugerencias que podrían diferir de las
                                                                          decisiones tomadas en la etapa de
                                                                          calentamiento.
                                                                       •  Podría haber otros detalles por evaluar. Si
                                                                          dispone de tiempo, examine esos detalles
                                                                          adicionales.













































                  61
   56   57   58   59   60   61   62   63   64   65   66