Page 197 - Saberes y Raíces - Matemáticas 1
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                 En esta lección realizarás un experimento relacionado con el azar utilizando dos dados.



               2.   Encierra los juegos donde intervenga el azar.

                    a)                                                                   d)


                                                     c)







                    b)                                                                   e)











                                                                              Sí, Ada, los juegos como
                                                                              las quinielas también son
                                           Ahora entiendo que todos               juegos de azar.
                                         los juegos que no se pueden
                                           predecir son de azar, a mí
                                         me gusta mucho jugar lotería.
                                         Aunque también me gusta armar
                                        rompecabezas, pero este no es
                                               de juego de azar.





               3.   Escribe en el pizarrón de Ada cuál es el espacio muestral para cada experimento aleatorio.


                    a)  El último dígito de la placa del primer automóvil que veas en tu camino a la escuela.



                                               El espacio muestral



















                                                                                                                     197
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