Page 135 - Talentia Español 3
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a)  ¿Hay algún texto difícil de pronunciar? ¿Los textos tienen cierto ritmo?


                      b)  ¿Qué función tienen las palabras remarcadas en los antijuegos? ¿Para qué sirven?


                      c)  En los textos anteriores, ¿se juega con las palabras? ¿Por qué?



                 Los  juegos de palabras deben tener cierta musicalidad o ritmo cuando se pronuncian.
                 Por ejemplo, pueden tener rimas (sonidos parecidos). A lo largo de esta secuencia descubrirás las
                 distintas formas en las que se juega con el lenguaje, así podrás recopilar distintos juegos
                 de palabras.  Por otro lado, sabrás distinguir los pronombres que usamos tanto al hablar como
                 al escribir.


                       Para escribir 1


                 3.  Pregunta a tus familiares o amigos si conocen juegos de palabras. Pídeles que te los
                     digan y anota por lo menos cinco ejemplos.

                      a)






                      b)





                      c)






                      d)






                      e)








                 Ámbito: Literatura | Aprendizaje esperado: Practica y crea trabalenguas y juegos de palabras.      133
                 Práctica social del lenguaje: Creaciones y juegos con el lenguaje poético.
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