Page 189 - Talentia Matemáticas 6
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3.  Observa la siguiente imagen y responde.

                    a)  Explica qué relaciones deben cumplir los lados
                       de los rectángulos y triángulos para que pueda
                       armarse un prisma cuya base sea un triángulo
                       rectángulo.

                    b)  ¿Cómo lo corregirías?









                      Enunciado guiado
                      4.  Completa el enunciado.

                          El desarrollo plano de un prisma triangular está formado por     rectángulos
                          y     triángulos. En los extremos del rectángulo de en medio se colocan
                          iguales, con bases        a las de dicho rectángulo.




                                    El desarrollo plano de un prisma cuadrangular es un conjunto de
                                    4 rectángulos de la misma altura, unidos por dichas alturas. Sus bases
                                    deben ser cuadriláteros iguales con lados que coincidan en posición
                                    y medida con las bases de los rectángulos.




                         5.  Completa el crucigrama




                                           a)       b)                       Horizontal
                                                                             c) Diferencia entre el mayor y el menor
                                                    c)
                                                                             valor de un conjunto de datos.
                                  d)  e)                                     d) Punto cardinal que aparece en todos los
                                                                             mapas.
                                                                             f) También se llama promedio.
                                                                             g) Punto cardinal por donde sale el sol.
                                               f)                            h) Valor con la frecuencia más alta en un
                                                                             conjunto de datos.
                         g)

                                                                             Vertical

                                                                             a) Punto cardinal opuesto al norte.
                                      h)                                     b) Número de veces que ocurre un evento
                                                                             o un posible resultado.

                                                                             e) Punto cardinal por donde el sol se
                                                                             oculta.

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