Page 187 - Talentia Matemáticas 6
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b)  Dibujen un desarrollo plano de una pirámide cuadrangular cuyas caras son triángulos
                       isósceles.

                        a)                              b)













                    c)  Corten sus desarrollos. ¿Se pueden armar? ¿Coinciden las aristas?
                 3.  En parejas, observen las figuras siguientes y completen los enunciados subrayando la
                    palabra adecuada.















                    a)  La primera imagen muestra un desarrollo plano que tiene como caras triángulos
                       equiláteros/isósceles/escalenos y las medidas de las aristas (dos lados de figuras
                       geométricas que se juntan) que se pegan al armar miden lo mismo/diferente.

                    b)  La segunda muestra un desarrollo plano que tiene caras de triángulo isósceles
                       rectangular y las medidas de las aristas que se pegan al armar miden lo mismo/
                       diferente.
                    c)  ¿Estas pirámides se podrían armar?





                        Ejercitación con intención


                         4.  Completa las operaciones y compara los resultados.



                                   70                                                            80



                             34.3      35.7                 29.4      30.6                 48.3


                       34.3   +   35.7   =                   +   30.6   =            48.3   +          =    80


                       35.7   +          =            30.6   +          =                   +   48.3   =


                              –   35.7   =             60    –          =             80    –          =

                        70    –          =   35.7            –   29.4   =                   –   48.3   =



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