Page 13 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 13
• Sugerencias para desarrollar cada actividad en Aunque las pistas de audio fueron creadas para los
las tres etapas incluidas en la generación de un propósitos mencionados, úselas como prefiera.
producto lingüístico (calentamiento, desarrollo,
cierre). Estas sugerencias incluyen las actitudes, 4. Libro de Lecturas. Este material es una
valores y conductas esperados durante la antología que brinda a los alumnos textos
interacción, habilidades básicas y detalles diversos que los familiarizarán con la lengua
lingüísticos implicados en la comunicación y inglesa. Fue creado con los fines siguientes:
estrategias para aprender a aprender.
• Instrumentos de evaluación con el propósito de • Ofrecer textos en inglés para que los miembros
apoyar y supervisar los avances de sus alumnos de la comunidad escolar tengan acceso a
en comparación con los puntos de referencia del materiales en esta lengua.
nivel de dominio del inglés de que se trate. • Proporcionar a los alumnos una breve colección
• Una transcripción de las pistas de audio de cada de textos similares a los que usarán en cada
práctica, para que usted tenga acceso a este práctica.
contenido y lo use como prefiera. • Servir de guía a sus estudiantes para que
• Una sección de referencia con los materiales identifiquen las características de textos que
usados en el paquete didáctico @ccess. pueden buscar en bibliotecas o en la red.
Disponer de diferentes modelos les permitirá
3. CD. Las pistas de audio, cuyas transcripciones se saber si los textos son útiles para sus propósitos
han incluido en el CD y en el Libro del Profesor, se o no.
identifican en el Libro del Alumno por medio de un • Mostrar los diferentes formatos de los diversos
ícono. Se usan en las prácticas para: textos contenidos en el libro. Dado que se trata
de una antología, cada texto posee diferentes
• Dar modelos de las expresiones utilizadas al componentes gráficos que lo distinguen de los
hablar o al intercambiar ideas, sentimientos, demás.
experiencias, etc. • Ayudarlo a usted a mejorar su práctica didáctica
• Ilustrar cómo hacer y responder preguntas en brindándole diversos textos con los cuales
diferentes situaciones. trabajar. Esto le servirá para componer textos
• Ofrecer modelos de distintas variantes del inglés. similares que compartir con sus alumnos.
• Trabajar con rasgos acústicos como volumen de
voz, ritmo y tono.
RB: Este ícono te lleva Remember:
al Libro de Lecturas. Una sección
con información
que ya conoces,
Being through language: Este ícono te pero que debe
Una sección con información da la señal tomarse en
acerca de las actitudes para cuenta al llevar
y comportamientos que reproducir a cabo algunas
promueven la comunicación. una pista actividades.
de CD (tu Glossary. Este
profesor la ícono indica
reproducirá).
revisar
una palabra
La traducción en la
de palabras sección de Este ícono
difíciles está Glosario. proporciona
representada páginas
por este ícono. web sugeridas.
13