Page 67 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 67
Actividad 2 (continúa)
• Proporcione a sus alumnos diferentes
secciones de periódicos para que
examinen cuáles de ellas son
informativas, cuáles tienen la intención de
entretener y cuáles dan opiniones.
• Si dispone de recursos de IT, quizá deba
buscar algunos periódicos en línea.
• Podría escribir en el pizarrón algunas
ideas de noticias (algunas apropiadas y
otras inapropiadas) para ayudar a sus
alumnos a que llenen la tabla con
sucesos de cada sección del periódico.
• Los diarios son una opción para abordar
diversas variantes del inglés.
• Los íconos de recuadros de IT aparecen
a menudo en las prácticas, con
sugerencias de sitios web. Le
recomendamos que visite esos sitios
antes de la sesión, para que confirme si
su contenido es útil para la planeación de
su clase y prevea las preguntas de sus
alumnos. Si lo desea, permítales que
exploren libremente esos sitios. Estas
sugerencias no son esenciales para el
desarrollo de esta práctica social de la
lengua; sabemos que no en todas partes
hay conexión a internet.
• El recuadro RB puede ampliar la práctica en curso o aportar material para desarrollarla. Si tiene suficiente
material, dese tiempo durante esta práctica para utilizar el Libro de Lectura, a fin de fomentar la
curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.
67