Page 67 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 67

Actividad 2 (continúa)

                                                                       •  Proporcione a sus alumnos diferentes
                                                                          secciones de periódicos para que
                                                                          examinen cuáles de ellas son
                                                                          informativas, cuáles tienen la intención de
                                                                          entretener y cuáles dan opiniones.
                                                                       •  Si dispone de recursos de IT, quizá deba
                                                                          buscar algunos periódicos en línea.
                                                                       •  Podría escribir en el pizarrón algunas
                                                                          ideas de noticias (algunas apropiadas y
                                                                          otras inapropiadas) para ayudar a sus
                                                                          alumnos a que llenen la tabla con
                                                                          sucesos de cada sección del periódico.
                                                                       •  Los diarios son una opción para abordar
                                                                          diversas variantes del inglés.
                                                                       •  Los íconos de recuadros de IT aparecen
                                                                          a menudo en las prácticas, con
                                                                          sugerencias de sitios web. Le
                                                                          recomendamos que visite esos sitios
                                                                          antes de la sesión, para que confirme si
                                                                          su contenido es útil para la planeación de
                                                                          su clase y prevea las preguntas de sus
                                                                          alumnos. Si lo desea, permítales que
                                                                          exploren libremente esos sitios. Estas
                                                                          sugerencias no son esenciales para el
                                                                          desarrollo de esta práctica social de la
                                                                          lengua; sabemos que no en todas partes
                                                                          hay conexión a internet.



         •  El recuadro RB puede ampliar la práctica en curso o aportar material para desarrollarla. Si tiene suficiente
            material, dese tiempo durante esta práctica para utilizar el Libro de Lectura, a fin de fomentar la
            curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.




























                  67
   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72