Page 68 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 68

Actividad 3

         •  Confirme que sus alumnos identifiquen las
            tres etapas del plan de estudio, los pasos
            que cubre cada etapa y todas las
            actividades por realizar. Pida a uno de
            ellos que lea las tareas en voz alta a fin de
            que todos comprendan las actividades que
            llevarán a cabo para elaborar su tabla de
            comparación.
         •  Recuerde leer el calendario de antemano
            para que tenga diferentes opciones aparte
            de las incluidas en el libro para ordenar la
            secuencia de pasos. El libro ofrece una de
            muchas formas en que usted puede ayudar
            a sus estudiantes a desarrollar su tabla de
            comparación.
         •  Consiga los materiales que necesitará para
            esta práctica. Si dispone de muchas
            noticias, cada equipo podría trabajar en
            una distinta. Si solo cuenta con una para
            todo el grupo, puede analizarla más a
            fondo.

         Actividad 4

         •  Si sus alumnos tienen un buen nivel
            general de inglés, elimine la segunda parte
            esta actividad (en la que les pedimos que
            reordenen palabras para componer el
            encabezado) y pídales que propongan
           un encabezado adecuado sin pistas.
         •  Otra opción es que escriba tres o cuatro encabezados en el pizarrón y les pregunte cuál es el más
            conveniente.






























                                                                                                        68
   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73