Page 68 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 68
Actividad 3
• Confirme que sus alumnos identifiquen las
tres etapas del plan de estudio, los pasos
que cubre cada etapa y todas las
actividades por realizar. Pida a uno de
ellos que lea las tareas en voz alta a fin de
que todos comprendan las actividades que
llevarán a cabo para elaborar su tabla de
comparación.
• Recuerde leer el calendario de antemano
para que tenga diferentes opciones aparte
de las incluidas en el libro para ordenar la
secuencia de pasos. El libro ofrece una de
muchas formas en que usted puede ayudar
a sus estudiantes a desarrollar su tabla de
comparación.
• Consiga los materiales que necesitará para
esta práctica. Si dispone de muchas
noticias, cada equipo podría trabajar en
una distinta. Si solo cuenta con una para
todo el grupo, puede analizarla más a
fondo.
Actividad 4
• Si sus alumnos tienen un buen nivel
general de inglés, elimine la segunda parte
esta actividad (en la que les pedimos que
reordenen palabras para componer el
encabezado) y pídales que propongan
un encabezado adecuado sin pistas.
• Otra opción es que escriba tres o cuatro encabezados en el pizarrón y les pregunte cuál es el más
conveniente.
68