Page 70 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 70

Actividad 6

         •  No olvide que no es necesario que sus
            alumnos respondan cabalmente todas las
            preguntas. Cada equipo debe decidir qué
            preguntas contestará, así como el orden y
            la profundidad en que deberá hacerlo.
         •  Recuérdeles que un encabezado extraño
            no significa que la nota no esté bien
            escrita. Como dijimos en los consejos de
            la actividad 4, en ocasiones los reporteros
            emplean referencias poco convencionales,
            que les permiten transmitir su mensaje a
            las personas que saben interpretarlas.
         •  Sin que pierda de vista sus restricciones
            de tiempo, conceda todo el tiempo posible
            a este tipo de interacción entre los
            estudiantes. Cabe recordar que este
            ambiente fomenta la comprensión de lo
            escuchado así como la producción oral.
         •   El ícono de un CD aparecerá a lo largo de
            esta práctica para indicar la actividad con
            la que está asociada la pista. Sin
            embargo, recuerde que el orden en que
            presentamos las actividades es solo una
            sugerencia, y que puede adecuarlo a los
            propósitos que estableció con sus
            alumnos.






































                                                                                                        70
   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75