Page 70 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 70
Actividad 6
• No olvide que no es necesario que sus
alumnos respondan cabalmente todas las
preguntas. Cada equipo debe decidir qué
preguntas contestará, así como el orden y
la profundidad en que deberá hacerlo.
• Recuérdeles que un encabezado extraño
no significa que la nota no esté bien
escrita. Como dijimos en los consejos de
la actividad 4, en ocasiones los reporteros
emplean referencias poco convencionales,
que les permiten transmitir su mensaje a
las personas que saben interpretarlas.
• Sin que pierda de vista sus restricciones
de tiempo, conceda todo el tiempo posible
a este tipo de interacción entre los
estudiantes. Cabe recordar que este
ambiente fomenta la comprensión de lo
escuchado así como la producción oral.
• El ícono de un CD aparecerá a lo largo de
esta práctica para indicar la actividad con
la que está asociada la pista. Sin
embargo, recuerde que el orden en que
presentamos las actividades es solo una
sugerencia, y que puede adecuarlo a los
propósitos que estableció con sus
alumnos.
70