Page 74 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 74

Actividad 10 (continúa)

         •  La razón de elegir una noticia de la que se
            tiene conocimiento previo es que las pistas
            que ya se poseen favorecen la
            comprensión. Sin embargo, si por algún
            motivo sus alumnos seleccionan una
            noticia de la que no tienen conocimiento
            previo, cambie esta parte de la
            conversación y dedíquela a lo que les
            gustaría saber sobre esos
            acontecimientos.

         Actividad 11

         •  Si equipos diferentes trabajan en noticias
            diferentes, esta actividad podría ampliarse
            para que abarque al grupo entero.
         •  Largos titulares no siempre indican mejor
            el contenido de la noticia, así que ayude a
            sus alumnos a que se concentren en el
            contenido, no en el encabezado. Mencione
            que los titulares demasiado cortos son en
            ocasiones poco informativos.
         •  Recuerde promover el empleo de
            expresiones para dar e intercambiar
            pareceres sobre el tema. Este factor suele
            considerarse en este nivel de competencia.





         •  El ícono de un CD aparecerá a lo largo de esta práctica para indicar la actividad con la que está asociada
            la pista. Sin embargo, recuerde que el orden en que presentamos las actividades es solo una sugerencia,
            y que puede adecuarlo a los propósitos que estableció con sus alumnos.






























                                                                                                        74
   69   70   71   72   73   74   75   76   77   78   79