Page 79 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 79
Actividad 20 (continúa)
Actividad 21
• Escribir utilizando nuestras propias
palabras no es fácil. Supervise a sus
alumnos y ayúdeles a hacer las
adaptaciones necesarias. Sin embargo,
es fundamental que se supervise a sí
mismo: para ser usuarios independientes,
los estudiantes deben transitar del punto
en el que usted les ayuda a realizar la
actividad al punto en el que los supervisa
mientras realizan la actividad.
• Una cuestión que puede resultar difícil es
la de los rótulos de sus tablas, ya que
podrían especificar conceptos abstractos
(como hechos o declaraciones, tal como
se muestra en el ejemplo del Activity
Book). Esto algo que podría demandar su
ayuda (y no su mera supervisión) por
parte de los alumnos.
• Recuerde que el formato de la tabla debe
ser claro. Lo que presentamos es un
modelo. Quizá deba pedir a sus alumnos
que realicen la actividad 22 antes de esta,
a fin de que omitan un paso y creen la
versión definitiva en un cartel o
directamente en un archivo digital de
documentos.
79