Page 79 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 79

Actividad 20 (continúa)

                                                                        Actividad 21

                                                                       •  Escribir utilizando nuestras propias
                                                                          palabras no es fácil. Supervise a sus
                                                                          alumnos y ayúdeles a hacer las
                                                                          adaptaciones necesarias. Sin embargo,
                                                                          es fundamental que se supervise a sí
                                                                          mismo: para ser usuarios independientes,
                                                                          los estudiantes deben transitar del punto
                                                                          en el que usted les ayuda a realizar la
                                                                          actividad al punto en el que los supervisa
                                                                          mientras realizan la actividad.
                                                                       •  Una cuestión que puede resultar difícil es
                                                                          la de los rótulos de sus tablas, ya que
                                                                          podrían especificar conceptos abstractos
                                                                          (como hechos o declaraciones, tal como
                                                                          se muestra en el ejemplo del Activity
                                                                          Book). Esto algo que podría demandar su
                                                                          ayuda (y no su mera supervisión) por
                                                                          parte de los alumnos.
                                                                       •   Recuerde que el formato de la tabla debe
                                                                          ser claro. Lo que presentamos es un
                                                                          modelo. Quizá deba pedir a sus alumnos
                                                                          que realicen la actividad 22 antes de esta,
                                                                          a fin de que omitan un paso y creen la
                                                                          versión definitiva en un cartel o
                                                                          directamente en un archivo digital de
                                                                          documentos.


































                  79
   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84