Page 232 - Saberes y Raíces - Español 2
P. 232

Bibliografía






                        Álvarez Muro, A. Análisis de la oralidad: una poética del habla cotidiana, en: elies.rediris.es/elies15/index.
                        html#ind
                        Atoc Calva, P. Los niveles de compresión lectora, en: https://tabasco.gob.mx/sites/default/files/users/setabas-
                        co/Niveles%20Comprensi%C3%B3n%20Lectora%20286pdf

                        Beristáin, H. (2018), Diccionario de retórica y poética, México, Porrúa.
                        Caro Valverde, M. T., y otros. Cualidades textuales de la expresión escrita: adecuación, coherencia, cohe-
                        sión y cohesión, en: https://digitum.um.es/digitum/bitstream/10201/36646/1/Cualidades%20de%20la%20
                        expresi%c3%b3n%20escrita.pdf

                        Cassany, Daniel (1998), La cocina de la escritura, Barcelona, Anagrama.
                        Cassany, Daniel (2022), El arte de dar clases, Barcelona, Anagrama.

                        Castelló, M. El proceso cognitivo de la lectura, en: https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/115357/
                        EB10_N096_P31-35.pdf;jsessionid=23626B37D667F9AF7EA2D80AD28DACAA?sequence=1

                        Cohen, Sandro (2010), Redacción sin dolor, México, Planeta.

                        Coseriu, E. (1986), Introducción a la lingüística, Madrid, Gredos.
                        CUAIEED, ”El párrafo”, en:  http://uapas2.bunam.unam.mx/humanidades/el_parrafo#:~:text=Un%20
                        p%C3%A1rrafo%20es%20la%20uni%C3%B3n,idea%20m%C3%A1s%20general%3A%20un%20ensayo
                        Gómez, D., “El proceso comunicativo: una revisión”, en: cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce18-19/
                        cauce18-19_47.pdf
                        Lipkin, Lisa (2017), Aprender a educar con cuentos, Ciudad de México, Paidós.

                        Moga, Eduardo (2004), De asuntos literarios, Ciudad de México, UCM.
                        Padrón, J. y Camacho Hermelinda, “¿Qué es Investigar? Una Respuesta desde el Enfoque Epistemológico del
                        Racionalismo Crítico”, en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6436308

                        Pontificia Universidad Católica de Chile, “Elaboración de resúmenes”, en: http://comunicacionacademica.
                        uc.cl/images/recursos/espanol/lectura/recurso_en_pdf_extenso/6_elaboracion_de_resumen.pdf

                        Propp, Vladimir (2009), Morfología del cuento, Madrid, Akal.
                        RAE (2009), Nueva Gramática de la lengua española, Madrid, Espasa.

                        Solé, Isabel (1992), Estrategias de lectura. Barcelona, Graó.
                        Solé. I.  Estrategias de lectura.  https://media.utp.edu.co/referencias-bibliograficas/uploads/referencias/
                        libro/1142-estrategias-de-lecturapdf-N0aU6-libro.pdf
                        Universidad Autónoma de Nuevo León, “Confiabilidades de las fuentes”, en: www.uanl.mx/utilerias/chip/des-
                        carga/confiabilidad-de-las-fuentes.pdf

                        Universidad de Alicante, “Cómo evaluar información encontrada”, en:  rua.ua.es/dspace/bits-
                        tream/10045/46567/1/ci2_avanzado_2014-15_Como-evaluar-informacion.pdf

                        Universidad Nacional Autónoma de México, “La investigación documental: características y algunas herra-
                        mientas”, en: www.redalyc.org/pdf/1794/179421472004.pdf

                        Zapata, Ó. “¿Cómo encontrar un tema y construir un tema de investigación?” en:  www.redalyc.org/
                        pdf/1794/179421472004.pdf


               232
   227   228   229   230   231   232