Page 232 - Saberes y Raíces - Español 2
P. 232
Bibliografía
Álvarez Muro, A. Análisis de la oralidad: una poética del habla cotidiana, en: elies.rediris.es/elies15/index.
html#ind
Atoc Calva, P. Los niveles de compresión lectora, en: https://tabasco.gob.mx/sites/default/files/users/setabas-
co/Niveles%20Comprensi%C3%B3n%20Lectora%20286pdf
Beristáin, H. (2018), Diccionario de retórica y poética, México, Porrúa.
Caro Valverde, M. T., y otros. Cualidades textuales de la expresión escrita: adecuación, coherencia, cohe-
sión y cohesión, en: https://digitum.um.es/digitum/bitstream/10201/36646/1/Cualidades%20de%20la%20
expresi%c3%b3n%20escrita.pdf
Cassany, Daniel (1998), La cocina de la escritura, Barcelona, Anagrama.
Cassany, Daniel (2022), El arte de dar clases, Barcelona, Anagrama.
Castelló, M. El proceso cognitivo de la lectura, en: https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/115357/
EB10_N096_P31-35.pdf;jsessionid=23626B37D667F9AF7EA2D80AD28DACAA?sequence=1
Cohen, Sandro (2010), Redacción sin dolor, México, Planeta.
Coseriu, E. (1986), Introducción a la lingüística, Madrid, Gredos.
CUAIEED, ”El párrafo”, en: http://uapas2.bunam.unam.mx/humanidades/el_parrafo#:~:text=Un%20
p%C3%A1rrafo%20es%20la%20uni%C3%B3n,idea%20m%C3%A1s%20general%3A%20un%20ensayo
Gómez, D., “El proceso comunicativo: una revisión”, en: cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce18-19/
cauce18-19_47.pdf
Lipkin, Lisa (2017), Aprender a educar con cuentos, Ciudad de México, Paidós.
Moga, Eduardo (2004), De asuntos literarios, Ciudad de México, UCM.
Padrón, J. y Camacho Hermelinda, “¿Qué es Investigar? Una Respuesta desde el Enfoque Epistemológico del
Racionalismo Crítico”, en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6436308
Pontificia Universidad Católica de Chile, “Elaboración de resúmenes”, en: http://comunicacionacademica.
uc.cl/images/recursos/espanol/lectura/recurso_en_pdf_extenso/6_elaboracion_de_resumen.pdf
Propp, Vladimir (2009), Morfología del cuento, Madrid, Akal.
RAE (2009), Nueva Gramática de la lengua española, Madrid, Espasa.
Solé, Isabel (1992), Estrategias de lectura. Barcelona, Graó.
Solé. I. Estrategias de lectura. https://media.utp.edu.co/referencias-bibliograficas/uploads/referencias/
libro/1142-estrategias-de-lecturapdf-N0aU6-libro.pdf
Universidad Autónoma de Nuevo León, “Confiabilidades de las fuentes”, en: www.uanl.mx/utilerias/chip/des-
carga/confiabilidad-de-las-fuentes.pdf
Universidad de Alicante, “Cómo evaluar información encontrada”, en: rua.ua.es/dspace/bits-
tream/10045/46567/1/ci2_avanzado_2014-15_Como-evaluar-informacion.pdf
Universidad Nacional Autónoma de México, “La investigación documental: características y algunas herra-
mientas”, en: www.redalyc.org/pdf/1794/179421472004.pdf
Zapata, Ó. “¿Cómo encontrar un tema y construir un tema de investigación?” en: www.redalyc.org/
pdf/1794/179421472004.pdf
232