Page 229 - Saberes y Raíces - Español 2
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               11.  Definan los productos que deben entregar de acuerdo con la función de cada equipo. La contribución de cada uno les
                    permitirá establecer y mantener comunicación con las personas marginadas de su comunidad y difundir la propuesta.

               12.  Registren las acciones y sucesos que consideren importantes, las emociones que experimenten y el avance que vayan
                    logrando con el desarrollo de sus actividades.


               13.  Retomen estos apuntes cuando concluya la primera semana de trabajo y compartan con el grupo los sucesos impor-
                    tantes, las emociones y los avances. Evalúen si es necesario fortalecer algunas acciones en la segunda semana de
                    trabajo. En caso de que enfrenten algún problema, pidan ayuda al docente o a las autoridades de la escuela.


               14.  Revisen los productos de cada equipo según su función e impriman en hojas blancas los apuntes que hayan registrado
                    con la finalidad de que tengan un documento con su propuesta.



                                                                        Si organizamos bien todo,
                                      Ordenen bien cada parte del        tendremos la evidencia
                                      proyecto, pues representa la      de nuestro trabajo para
                                      historia de todo su trabajo,     proponer los mecanismos
                                         esfuerzo y dedicación.             de comunicación.



               15.  Evalúen los productos de los demás equipos para elaborar la propuesta de comunicación con personas marginadas.


                                               Elementos por evaluar                                   Sí         No

                El equipo de detección y diagnóstico proporcionó el directorio de personas marginadas, organizó
                los encuentros y colaboró en la estrategia de difusión en la comunidad.

                El equipo encargado de la búsqueda y selección de mecanismos de comunicación estableció
                el programa de comunicación con herramientas, estrategias e insumos adecuados para
                la población detectada y colaboró en la estrategia de difusión en la comunidad.

                El equipo de producción de mensajes revisó y cuidó la calidad de los portadores de comunicación
                y organizó su distribución; además, diseñó y coordinó la estrategia de difusión en la comunidad.


               16.  Comenten sus valoraciones con los equipos y si lo consideran necesario, hagan sugerencias para mejorar.
                                                                                                   ¡Lo importante es
                                                                                                  compartir todo lo
                      ¡Ya quiero compartir              ¡Seguramente, otras
                   nuestro trabajo para que        personas querrán sumarse a                    que hemos aprendido
                     otras personas de la               nuestra propuesta!                          y fortalecer la
                   comunidad se involucren!                                                       comunicación en la
                                                                                                      comunidad!







                                                              ¡Hemos trabajado mucho para
                                                              establecer comunicación con
                                                                  personas marginadas!



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