Page 37 - Talentia Matemáticas 6
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b)  Muestra en la cuadrícula tu respuesta.

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                                                                                                  11
                                                                                                  10
                                                                                                   9
                                                                                                   8
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                                                                                                   5
                                                                                                   4
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                                    16  15  14  13  12  11  10  9  8  7   6  5   4   3  2   1   0



                          3.  En el siguiente ejemplo se usarán las convenciones mencionadas. Se tiene un
                             plano donde:

                             •  Los ejes son perpendiculares y se cortan en el origen o punto (0, 0).
                             •  Los números aumentan hacia la derecha en el eje horizontal y hacia arriba,
                                 en el eje vertical.

                             •  Los puntos en el plano tienen dos coordenadas: una horizontal y otra vertical.
                             •  Para nombrar o escribir un punto siempre se empieza por la coordenada
                                 horizontal.

                            a)  Dibuja en la orilla izquierda y en la parte inferior de esta cuadrícula dos ejes,
                                de acuerdo con las convenciones anteriores. Numera el eje vertical del 1 al 10
                                y el horizontal, del 1 al 14.

                            b)  Localiza los siguientes puntos y únelos con rectas: (4,0) (6,1) (7,1) (8,2) (9,3) (11,4)
                                (9,8) (11,10) (13,8) (11,4) ¿Qué figura se formó?





























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