Page 126 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 126
Actividad 28
• Pídales a los alumnos que 28. Listen to the entire track. Identify the six pauses. TRACK 28
escaneen las oraciones de la
rack 28 actividad y que le digan lo • Decide which expression completes the dialogue in each pause.
• Go over the expressions listed below.
• Keep listening to decide if your answer was appropiate.
que son, cuándo pueden ser
Pause 1
T útiles y si pueden aparecer Points of view a) I am sorry, I don’t understand. b) What do you mean?
en la mayoría de los diálogos. Pause 2
• Repase las instrucciones con a) Can you say it with other words? b) Can you elaborate...?
ellos y responda cualquier Pause 3
pregunta que pueda surgir. a) You are right. b) I see. Why is that?
• Reproduzca la pista y modele Pause 4
el primer diálogo. session 9 a) Can you give me an example? b) I agree.
• Vuelva a reproducir la pista, Pause 5
pero esta vez permita que los a) Could you repeat that, please? b) Do you follow me?
alumnos respondan. Pause 6
• Pause la pista si ve que a) I see. b) I know what you mean.
cometen errores. Si algunos • Listen to the track again and say the answers outloud during the pauses.
estudiantes no están de
acuerdo, aliéntelos a defender 29. Reread the dialogue and decide if there is a part where you disagree
sus respuestas. with your interlocutor.
• Aliente a los alumnos a • Look at the example of two Do you agree with everything I say?
students talking about movies.
formular otras preguntas y Let’s check... I agree with the examples you
afirmaciones que podrían gave about superheroes; but I am not sure
that V for Vendetta is a movie.
incluirse en la lista y que
podrían ser útiles al hacer Ok, we can look that up. What else?
una entrevista. Oh, right, the part where you talk about
Adam Sandler.
• Pídales a los alumnos que We can include your opinion them.
verifiquen su entrevista y Well, I actually like him...
decidan si se pueden incluir Oh, ok, we can elaborate on that and discuss
algunas de estas expresiones. a bit his work.
• Proporcione ayuda cuando Good! I think that’s it.
sea necesario. Continue this activity on the next page
122 Studentʼs Book / Practice 7
Actividad 29
• Pídale a dos estudiantes que lean sus diálogos para el resto de la clase.
• Pida a sus alumnos que le digan lo que está sucediendo, lo que los interlocutores están haciendo, si están
de acuerdo en todo lo que dicen y lo que concluyen.
• Pídales que encuentren puntos en los que los interlocutores no estén de acuerdo en el diálogo.
• Dígales que conversen sobre la entrevista en la que están trabajando y vean si tienen diferentes puntos
de vista.
• Revise a cada equipo y pregúnteles acerca de lo que están discutiendo. Si están de acuerdo con todo,
dígales que busquen un tema en el que no estén de acuerdo y proporcionen algunos ejemplos.
126 Teacher’s Book / Practice 7