Page 122 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 122

Actividad 20
                                                      Continue Activity 19 below
          • Pregunte a sus alumnos sobre            •  I can exchange points of view.
           diferentes temas para hablar             •  I can recognize the structure of dialogues.
           sobre lo que le gusta y lo que           •  I can understand general meanning and main ideas
           no le gusta en su entrevista.             in dialogues.
          • Recuérdeles que usen los                •  I can recognize types of sentences to express likes and
                                                     dislikes.
           subproductos como evidencia              •  I can compare ways of expressing compliments, likes
           del proceso de composición                and dislikes.
           de un texto. Dígales que cada            •  I can identify connectives.
           subproducto es un paso más
           hacia construir el producto            20. Decide on the topic for your interview. Here are some options, but you can
                                                    pick something else.
           final y siempre debe tenerlo              •  Go back to Activity 12 and scan the list you made to see if you want to talk about
           en cuenta.                                 some of the things you included.
          • Pídales que verifiquen los               •  Tick the one you chose or write it in the space below if it is not on the chart.
           diálogos en esta unidad para                 places to visit   sports   food   animals   art   hobbies
           encontrar algunos temas y                         movies   music   websites   school subjects
           escanear las imágenes que        Repertoire of words and expressions. Questions
           usaron en la Actividad 14,               In our interview, we are going to talk about
           para encontrar otras nuevas.                                                               .
          • Verifique sus respuestas, no          21. Develop a mind map in your notebook with the repertoire of words and
           tienen que trabajar en                   expressions that you are going to use in the interview.
           el mismo tema. Sería                      •  Write the topic you selected in Activity 20.
                                                     •  Include the words that relate to the topic and might be used in the dialogue.
           más enriquecedor variar                   Example:
           los temas.                                                    Movies              Movie
                                                         movies
          Actividad 21                      session 7    Types of       Actors and   action  genres
          • Repase las instrucciones con           Hollywood   Independent   actresses  Horror    Comedy
                                                               films
           los alumnos y escaneen el              blockbusters
                                                                               Jennifer
           ejemplo juntos.                                           Adam     Lawrence         Romance
          • Elija uno de los temas que                               Sandler
                                                                                     independent films (n.)
           seleccionaron en la actividad                                             películas financiadas por
                                                                                     casas productoras pequeñas.
           anterior y modele la actividad   118  Studentʼs Book  /  Practice 7
                                            118
                                                         actice 7
                                                         r
                                                 S
                                                 tudentʼs Book  /  P
           con él.
          • Explique que hay diferentes
           niveles dentro del mapa mental, ya que en el centro tenemos el tema, luego algunas categorías y, al final,
           algunos ejemplos de esas categorías. Pueden hacerlo tan grande como lo necesiten. Les ayudará a cubrir
           todos los elementos del tema para la entrevista.
          • Deles un tiempo para que diseñen su mapa mental y bríndeles ayuda cuando sea necesario. Pueden
           encontrar dificultades para identificar los niveles de cada categoría.






















      122     Teacher’s Book  /  Practice 7
   117   118   119   120   121   122   123   124   125   126   127