Page 13 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 13
Esta sección tiene el objetivo de ayudar • Trabajar con rasgos acústicos tales como el
en el proceso de revisión y proporcionar volumen de la voz, el ritmo y el tono.
retroalimentación constante para sus
estudiantes. A pesar de que las pistas de audio fueron
• Sugerencias para desarrollar cada actividad creadas para los propósitos antes mencionados,
en las tres etapas involucradas en la usted es libre de utilizarlos como guste
producción de un producto de lenguaje
(calentamiento, construcción, cierre). Dichas 4. Libro de lecturas. Este material es
sugerencias se componen de actitudes, una antología que proporciona a los
valores y comportamientos esperados en la alumnos una serie de distintos textos para
interacción; habilidades básicas y aspectos familiarizarlos con el idioma inglés. Fue
lingüísticos involucrados en la comunicación creado con los siguientes objetivos:
y estrategias para aprender a aprender. • Ofrecer textos en inglés a fin de que
• Instrumentos de evaluación con el objetivo la comunidad escolar tenga accesos a
de apoyar y monitorear el progreso de sus materiales en este idioma.
estudiantes con respecto a los puntos de • Dar a los alumnos un rango corto de textos
referencia del nivel de competencia en inglés. que puedan usar para explorar textos afines
• Transcripciones de las pistas de audio para a aquellos empleados en cada práctica.
cada práctica, para que usted tenga acceso a • Ser una guía con la cual sus estudiantes
este contenido y puede usarlo como desee. identifiquen las características de textos
• Una sección de referencia con los materiales que puedan buscar en bibliotecas o en la
utilizados en el paquete didáctico @ccess. red. El tener diferentes modelos es útil para
que sus alumnos averigüen si los textos son
3. CD. Las pistas de audio, cuyas
transcripciones se incluyen en el CD y en el útiles para sus propósitos o no.
Libro del profesor, se identifican en el Libro • Mostrar diversos formatos de texto
del alumno mediante un icono. Estos se pertenecientes a diferentes textos
usan en todas las prácticas para: incluidos en este libro. Ya que se trata de
una antología, cada texto tiene diferentes
• Modelar expresiones usadas en discusiones componentes que lo distinguen de otros.
o intercambios de ideas, sentimientos, El propósito es mostrar la amplia gama
experiencias, etc. de formatos de textos por los que está
• Hacer evidente cómo se formulan y compuesto el libro.
responden preguntas en diferentes • Para ayudarle a mejorar su práctica
situaciones. didáctica con un buen número de textos
• Ofrecer modelos de diferentes variantes del con los que puede trabajar. Esto le ayudará
inglés. a componer textos similares para compartir
con sus estudiantes.
RB: Este ícono te lleva Remember:
al Libro de Lecturas. Una sección
Being through language: con información
Una sección con información pride que ya conoces,
acerca de las actitudes Glossary on pero que debe
page 180
y comportamientos que Este ícono te tomarse en
promueven la comunicación. da la señal cuenta al llevar
para reprodu- Glossary. Este a cabo algunas
TRACK 2 cir una pista ícono indica actividades.
de CD (tu revisar una
Individual Actividad en equipo profesor la palabra en la
reproducirá). sección de IT
Glosario
Este ícono
proporciona páginas
La traducción de palabras
Parejas Actividad de clase difíciles está representada web sugeridas.
por este ícono.
Teacher’s Book 13