Page 44 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 44

Actividad 24 (continúa)

         •  Si la clase presentará una sola obra, omita
            esta actividad y practique la
            representación un par de veces más para
            determinar su duración.

         Actividad 25

         •  Recuerde a sus alumnos la importancia de
            que sean puntuales y de que verifiquen la
            duración de su lectura dramática.

         Actividad 26

         •  Disponga el aula de tal forma que sea
            posible desplazarse en ella.
         •  Lleve objetos como sombreros y collares
            para poner en ambiente a sus alumnos.
         •  Lea primero esta actividad con ellos y
            confirme que la comprenden.
         •  Ofrézcales modelos de ser necesario.
         •  Aliéntelos a que den retroalimentación a
            cada equipo e imparta consejos
            adicionales para la representación.
         •  Enfatice la importancia de que reflexionen
            en la retroalimentación que recibió cada
            equipo.
         •  Los íconos de recuadros de IT aparecen a
            menudo en las prácticas, con sugerencias
            de sitios web. Le recomendamos que
           visite esos sitios antes de la sesión, para que confirme si su contenido es útil para la planeación de su
           clase y prevea las preguntas de sus alumnos. Si lo desea, permítales que exploren libremente esos sitios.
           Estas sugerencias no son esenciales para el desarrollo de esta práctica social de la lengua; sabemos que
           no en todas partes hay conexión a internet.

         Actividad 27

         •  Invite a sus alumnos a reflexionar en su desempeño.
         •  Dígales que se concentren en los aspectos positivos y en aquellos en los que podrían mejorar.



















                                                                                                        44
   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49