Page 49 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 49
Actividad 3
• Confirme que sus alumnos identifiquen las
tres etapas del plan de estudios y
comprendan cada una de las actividades
que realizarán.
• Pida a uno de ellos que lea las tareas en
voz alta a fin de que todos comprendan
las actividad que llevarán a cabo para
elaborar un cartel con instrucciones para
un desastre natural.
• No olvide volver a este diagrama para
marcar cada actividad tan pronto como la
concluya.
• También puede enlistar los subproductos
que desembocarán en el producto final de
un cartel y marcar cada uno de ellos en
cuanto lo termine.
• Reúna toda la información posible sobre
desastres naturales a fin de que sus
alumnos puedan utilizarla en esta práctica.
Si dispone de internet, tome en cuenta
que muchos organismos gubernamentales
de países anglohablantes tienen sitios
web con información acerca de qué hacer
en emergencias. Si no cuenta con este
recurso, emplee el Reader’s Book.
• Los íconos de recuadros de IT aparecen a menudo en las prácticas, con sugerencias de sitios web. Le
recomendamos que visite esos sitios antes de la sesión, para que confirme si su contenido es útil para la
planeación de su clase y prevea las preguntas de sus alumnos. Si lo desea, permítales que exploren
libremente esos sitios. Estas sugerencias no son esenciales para el desarrollo de esta práctica social de
la lengua; sabemos que no en todas partes hay conexión a internet.
49