Page 49 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 49

Actividad 3

                                                                       •  Confirme que sus alumnos identifiquen las
                                                                          tres etapas del plan de estudios y
                                                                          comprendan cada una de las actividades
                                                                          que realizarán.
                                                                       •  Pida a uno de ellos que lea las tareas en
                                                                          voz alta a fin de que todos comprendan
                                                                          las actividad que llevarán a cabo para
                                                                          elaborar un cartel con instrucciones para
                                                                          un desastre natural.
                                                                       •  No olvide volver a este diagrama para
                                                                          marcar cada actividad tan pronto como la
                                                                          concluya.
                                                                       •  También puede enlistar los subproductos
                                                                          que desembocarán en el producto final de
                                                                          un cartel y marcar cada uno de ellos en
                                                                          cuanto lo termine.
                                                                       •  Reúna toda la información posible sobre
                                                                          desastres naturales a fin de que sus
                                                                          alumnos puedan utilizarla en esta práctica.
                                                                          Si dispone de internet, tome en cuenta
                                                                          que muchos organismos gubernamentales
                                                                          de países anglohablantes tienen sitios
                                                                          web con información acerca de qué hacer
                                                                          en emergencias. Si no cuenta con este
                                                                          recurso, emplee el Reader’s Book.







         •  Los íconos de recuadros de IT aparecen a menudo en las prácticas, con sugerencias de sitios web. Le
            recomendamos que visite esos sitios antes de la sesión, para que confirme si su contenido es útil para la
            planeación de su clase y prevea las preguntas de sus alumnos. Si lo desea, permítales que exploren
            libremente esos sitios. Estas sugerencias no son esenciales para el desarrollo de esta práctica social de
            la lengua; sabemos que no en todas partes hay conexión a internet.

























                  49
   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54