Page 52 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 52

Actividad 9 (continúa)

         •  Amplíe esta actividad preguntando por qué
            un cartel podría no ser útil, centrándose en
            las referencias gráficas y textuales.

         Actividad 10

         •  Ayude a sus alumnos con el metalenguaje
            implicado en hablar de elementos gráficos
            y textuales (por ejemplo, destacado,
            fuente, versalitas, etc.)
         •  Recuérdeles que la mala distribución y uso
            de componentes gráficos y textuales puede
            ser un impedimento tan grande para la
            comprensión como el contenido incorrecto.
         •  Si dispone de él, use un procesador de
            palabras paras mostrar cómo se verían los
            cambios en tiempo real. En caso contrario,
            prepare algunas plantillas con diferentes
            fuentes, tamaños de letra y tipografía que
            permitan a sus alumnos obtener una vista
            preliminar de sus decisiones.
         •  Confirme que opten por un diseño gráfico
            apropiado, aunque sea flexible y déjelos
            explorar posibilidades atractivas pese a
            que sean poco comunes.







































                                                                                                        52
   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57