Page 55 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 55
Actividad 15 (continúa)
• Dirija a sus alumnos a la sección
Remember y ayúdeles a que relacionen la
información con lo que ya saben sobre el
modo imperativo. Si es conveniente,
explore algunos ejemplos en las series de
instrucciones de que dispone.
Actividad 16
• Recuerde que no debe omitir las
secciones de evaluación. Es importante
que mida el avance de sus alumnos en
cada práctica, a fin de que detecte los
problemas que persisten y sus causas.
También podrá detectar los problemas ya
resueltos y discernir cómo se
solucionaron.
• Como puede ver, todas estas son
preguntas abiertas. Así, es importante que
motive a sus alumnos a dar respuestas
tan detalladas como las restricciones de
tiempo y posibilidades lo permitan.
Actividad 17
• Explique cómo formular preguntas
precisas. Si están bien pensadas,
agilizarán el proceso de búsqueda.
• Si necesita ideas sobre qué tipo de información deben buscar sus alumnos, eche una mirada a las series
de instrucciones con las que ellos trabajan.
55