Page 55 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 55

Actividad 15 (continúa)

                                                                       •  Dirija a sus alumnos a la sección
                                                                          Remember y ayúdeles a que relacionen la
                                                                          información con lo que ya saben sobre el
                                                                          modo imperativo. Si es conveniente,
                                                                          explore algunos ejemplos en las series de
                                                                          instrucciones de que dispone.

                                                                        Actividad 16

                                                                       •  Recuerde que no debe omitir las
                                                                          secciones de evaluación. Es importante
                                                                          que mida el avance de sus alumnos en
                                                                          cada práctica, a fin de que detecte los
                                                                          problemas que persisten y sus causas.
                                                                          También podrá detectar los problemas ya
                                                                          resueltos y discernir cómo se
                                                                          solucionaron.
                                                                       •  Como puede ver, todas estas son
                                                                          preguntas abiertas. Así, es importante que
                                                                          motive a sus alumnos a dar respuestas
                                                                          tan detalladas como las restricciones de
                                                                          tiempo y posibilidades lo permitan.

                                                                        Actividad 17

                                                                        •  Explique cómo formular preguntas
                                                                          precisas. Si están bien pensadas,
                                                                          agilizarán el proceso de búsqueda.


         •  Si necesita ideas sobre qué tipo de información deben buscar sus alumnos, eche una mirada a las series
            de instrucciones con las que ellos trabajan.





























                  55
   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60