Page 46 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 46

•  Los íconos de recuadros de IT aparecen a
            menudo en las prácticas, con sugerencias
            de sitios web. Le recomendamos que
            visite esos sitios antes de la sesión, para
            que confirme si su contenido es útil para la
            planeación de su clase y prevea las
            preguntas de sus alumnos. Si lo desea,
            permítales que exploren libremente esos
            sitios. Estas sugerencias no son
            esenciales para el desarrollo de esta
            práctica social de la lengua; sabemos que
            no en todas partes hay conexión a
            internet.

         Actividad 29

         •  Coordine el ensayo con el grupo entero.

         Actividad 30

         •  Aliente a sus alumnos a que reflexionen
            en su desempeño.
         •  Dígales que se concentren en sus
            fortalezas y las cosas en las que podrían
            mejorar.
         •  Pida que piensen en acciones con las que
            podrían mejorar su representación donde
            más lo necesite.



         Actividad 31

         •  Pregunte a sus alumnos qué es un programa de mano, qué información pueden encontrar en él y por qué
            es importante que haya uno en un recital.
         •  Enfatice la diferencia entre un cartel y un programa de mano. Indíqueles que el primero sirve para
            promover la obra, mientras que el segundo se le entrega a la audiencia al momento de la representación
            escénica.
         •  Piense en ideas originales para elaborar copias del programa de mano. Pida ayuda a sus estudiantes.

         Actividad 32

         •  Pida a sus alumnos que realicen una prueba de sonido y verifiquen que cuentan con todo lo necesario
            para la lectura dramatizada.
         •  Recuérdeles que se diviertan y disfruten de su representación.












                                                                                                        46
   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51