Page 39 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 39
Actividad 16 (continúa)
• Pídales que lean las opciones del
diagrama antes de que escuchen la pista.
• Reproduzca la pista y deles tiempo para
que seleccionen la respuesta que describe
mejor los rasgos vocales.
• Invítelos a que lean su obra y den
retroalimentación a sus compañeros.
• Los íconos de recuadros de IT aparecen a
menudo en las prácticas, con sugerencias
de sitios web. Le recomendamos que
visite esos sitios antes de la sesión, para
que confirme si su contenido es útil para la
planeación de su clase y prevea las
preguntas de sus alumnos. Si lo desea,
permítales que exploren libremente esos
sitios. Estas sugerencias no son
esenciales para el desarrollo de esta
práctica social de la lengua; sabemos que
no en todas partes hay conexión a
internet.
Actividad 17
• Pida a sus alumnos que se reúnan en
equipos y trabajen con otro grupo: el
equipo A con el equipo B, y así
sucesivamente.
• Examine primeramente con ellos la lista
de actividades y confirme que la
comprenden.
39