Page 40 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 40
Actividad 17 (continúa)
Actividad 18
• Recuerde a sus alumnos que pongan
atención en el lenguaje no verbal y la
entonación mientras el otro equipo lee,
para que puedan relacionar las
indicaciones escénicas con el diálogo.
• Ofrézcales un modelo de ser necesario.
• Los íconos de recuadros de IT aparecen a
menudo en las prácticas, con sugerencias
de sitios web. Le recomendamos que visite
esos sitios antes de la sesión, para que
confirme si su contenido es útil para la
planeación de su clase y prevea las
preguntas de sus alumnos. Si lo desea,
permítales que exploren libremente esos
sitios. Estas sugerencias no son esenciales
para el desarrollo de esta práctica social de
la lengua; sabemos que no en todas partes
hay conexión a internet.
Actividad 19
• Recuerde a sus alumnos que los efectos
sonoros son muy eficaces cuando se les
usa adecuadamente y en el momento
indicado.
• Aliéntelos a que varíen sus rasgos vocales
para que determinen los que mejor se
acomodan a los diálogos.
40