Page 40 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 40

Actividad 17 (continúa)

         Actividad 18

         •  Recuerde a sus alumnos que pongan
            atención en el lenguaje no verbal y la
            entonación mientras el otro equipo lee,
            para que puedan relacionar las
            indicaciones escénicas con el diálogo.
         •  Ofrézcales un modelo de ser necesario.
         •  Los íconos de recuadros de IT aparecen a
            menudo en las prácticas, con sugerencias
            de sitios web. Le recomendamos que visite
            esos sitios antes de la sesión, para que
            confirme si su contenido es útil para la
            planeación de su clase y prevea las
            preguntas de sus alumnos. Si lo desea,
            permítales que exploren libremente esos
            sitios. Estas sugerencias no son esenciales
            para el desarrollo de esta práctica social de
            la lengua; sabemos que no en todas partes
            hay conexión a internet.

         Actividad 19

         •  Recuerde a sus alumnos que los efectos
            sonoros son muy eficaces cuando se les
            usa adecuadamente y en el momento
            indicado.
         •  Aliéntelos a que varíen sus rasgos vocales
            para que determinen los que mejor se
            acomodan a los diálogos.

































                                                                                                        40
   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45