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Actividad 3
om the
f
3. From the following list of topics, decide which one describes the comic • Lea las instrucciones
Fr
ollo
decide w
hich one descr
ibes the comic
wing list of topics,
Desperate Repetition.
y revise las opciones con
• Reread the comic strip if necessary.
los estudiantes.
Strategies to How to speak Contrasting two very • Discuta y analice cada opción
establish a to someone different personalities, How to respond to con ellos para determinar
conversation with suffering from an introvert and any question.
a stranger. depression. an extrovert. qué propósito describe mejor
la tira cómica.
• Discuss other topics that might appear in comics and write them • Enfoque la conversación
in your notebook. hacia cómo los personajes
Remember
4. Observe the following components and circle the ones that son totalmente opuestos
appear in comics. Look at the example. A comic strip is
uno del otro: a uno le gusta
a sequence of
illustrations that
chatear con todos y al otro no.
tells a story, with or
without text.
Pregunte a los alumnos cómo
es que se refleja el título
del cómic en la respuesta de
éste y proyecta los
sentimientos de éste hacia
esa situación.
• Hable con los estudiantes
sobre otros temas que
KAPOW aparecen con frecuencia
KAPOW
en las historietas.
• Dígales que reflexionen sobre
lo que hablaron al principio
de la unidad y revisen la
sección Remember.
Actividad 4
• Pregunte a los estudiantes
sobre los componentes
gráficos y dónde pueden
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encontrar cada una de
las opciones.
• Enfóquese en los componentes gráficos que aparecen en las historietas y pregunte a los alumnos para
qué creen que sirven. Sus respuestas pueden variar, pero deben incluir declaraciones como “paneles
o casillas que organizan cronológicamente la historia”, “las ilustraciones transmiten la mayor parte de la
historia, ya que las historietas no tienen mucho texto”, “los efectos de sonido enriquecen la historia”,
“las burbujas del discurso incluyen los diálogos de lo que los personajes dicen o piensan”.
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