Page 188 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 188
Ambiente de aprendizaje social: Académico y educativo
Resultados de aprendizaje esperados
Escribe instrucciones. Edita instrucciones.
1 2 3 4 5 6 1 2 3 4 5 6
Práctica del lenguaje social 4: Producir diálogos e intervenciones para un cortometraje mudo.
• Ejemplo de rúbricas. Son marcos que presentan breves enunciados descriptivos enfocados
hacia la excelencia. Los docentes y / o los estudiantes pueden determinar la calidad de su
desempeño utilizando un conjunto de criterios predeterminados.
Ambiente de aprendizaje social: Familia y comunidad
Resultados de aprendizaje esperados
Puedo ver cortometrajes. Puedo revisar algunas partes Puedo revisar cortometrajes.
de un cortometraje.
Puedo identificar algunas ideas Puedo distinguir el significado Puedo comprender el
principales. general y las ideas principales. significado general y las ideas
principales.
Puedo redactar expresiones Puedo redactar algunos Puedo redactar diálogos e
para un diálogo. diálogos intervenciones
Práctica de lenguaje social 5: Elaborar pronósticos constructivos sobre otros.
• Ejemplo de escala de evaluación gráfica. En esta herramienta, la x de la izquierda representa
el mínimo y la x de la derecha el nivel máximo de logro.
Ambiente de aprendizaje social: Lúdico y literario
Resultados de aprendizaje esperados: Componer pronósticos constructivos sobre otras personas
Revisa ejemplos Identifica formas Pregunta y Escribe oraciones
de pronósticos para expresar responde pre- que expresan
escritos. acciones futuras al guntas para eventos futuros
escucharlas. entender para elaborar un
pronósticos. pronóstico.
Student 1 x - x - - x - x - x - x - x - x - x - x x - x - x - - x - x x - x - x - x - - x
Student 2 x - - x - x - x - x x - x - x - - x - x x - x - x - x - x - x - - x - x - x - x
Student 3 x - x - x - x - - x x - x - x - x - x - x - x - x - x - - x - x - x - x - x - x
Práctica del lenguaje social 6: Escribir explicaciones para describir los sistemas del cuerpo
humano en un diagrama.
• Ejemplo de cuestionario. Este consiste en preguntas abiertas o cerradas que pueden hacerse
de forma oral o escrita. El ejemplo que se muestra a continuación es un cuestionario de
preguntas cerradas.
188 Teacher’s Book