Page 183 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 183
Actividad 30
How did it go?
• Fomente un ambiente que
30. Read each line carefully. Tick the box that best describes your work in this practice. promueva en sus alumnos la
• I can obtain precise information about a trip necesidad de ser sinceros
Individual
assessment from different sources. session 12 acerca de su desempeño.
• I can use different ways of Deles tiempo para pensar
comparing information.
en lo que pueden hacer y lo
• I can make good arguments to defend que aún tienen que lograr
a proposal.
en esta práctica social
• I can give and receive feedback about what I
am trying to propose. del idioma.
• Resalte los beneficios de
31. What is your partner’s global impression about your performance? recibir comentarios de
Aspects to improve Assess the process and the product sus compañeros sobre su
Partner
assessment desempeño. Aproveche esta
oportunidad para ayudarlos
a reconocer los tipos de
Product actitudes y comportamientos
32. How do we assess the following aspects of our discussion and itinerary? que resultan de un buen
• Can I use strategies to modify what I say,
Agreeing on thus having a positive impact on others? desempeño.
an itinerary
• Can I interpret emotions based on Actividad 31
body language?
• La retroalimentación
• Can I show assertiveness when agreeing
on points in a discussion? entre pares puede ser
• Does our itinerary have the necessary más justa, enriquecedora
information to be understood by others?
e integral, siempre y
cuando los estudiantes
33. What is your teammates’ global impression about your performance in
this unit? tengan la intención real de
Aspects to improve
Team apoyarse mutuamente. En
assessment
consecuencia, uno de sus
desafíos como docente es
lograr un entorno en el que
We have arrived at the end of this practice.
Studentʼs Book / Practice 10 179 sus alumnos se comprometan
a involucrarse en una
colaboración real.
Actividad 32
• Brinde tiempo y apoyo para que los estudiantes piensen sobre las diferentes maneras de reflejar e
informar sobre su aprendizaje.
• Tenga en cuenta que la forma en que el producto influye en sus alumnos, más allá de esta práctica, es una
forma de medir qué tan bien se hizo.
• Ayude a sus alumnos a evaluar el impacto del producto de idioma en sus destinatarios, haciendo
preguntas como: Did I use a number of resources for my argument? Was the selection of expressions used
in the discussion appropriate? Was the tone adequate?, etcétera.
Actividad 33
• Promueva un ambiente de aprendizaje emocionalmente seguro, para que sus estudiantes se vuelvan
receptivos a tomar riesgos.
• Enfóquese en las oportunidades para reflexionar y discutir sobre el uso que el alumno hace de las
estrategias con los demás.
Teacher’s Book / Practice 10 183