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• Aunque proponemos una
                                                                                 evaluación de pares,
                   Continue Activity 19 below
                                                                                 es posible ampliar esta
                             Me as a reader and writer: Achievements and goals
                                                                                 actividad para incluir la
                    Name:
                                                                                 evaluación por parte del
                                                What my partner believes
                          My achievements                                        docente con una revisión de
                                                    I've achieved
                                                                                 cuadernos.
                                             I think (your own name) has gotten better
                       I am getting better at reading…
                                             at reading…                       • Si decide emplear la revisión
                                             I think (your own name) has gotten better
                       I am getting better at writing…                           de cuadernos, una posible
                                             at writing…
                                                                                 sugerencia es usar notas
                    My goals for the end of this practice  The goals my partner has set for me
                                                                                 post-it para resaltar dónde se
                                             I want (your own name) to get better    realizó la evaluación.
                       I want to get better at reading…
                                             at reading…
                                                                               • También sugerimos que
                                             I want (your own name) to get better
                       I want to get better at writing…
                                             at writing…                         los estudiantes le den a
                                                                                 cada práctica una cantidad
                     For our instruction manual                                  específica de espacio en su
                                                                                 cuaderno y que pida a sus
                        20. Write down the instructions you consider necessary to explain what   session 7   alumnos numerar las etapas
                          bold and italic letters are used for in a dictionary.
                                                                                 de cada práctica por separado
                          Example:                                               para que puedan organizar sus
                          When you find the word you were looking up, pay close attention
                          to the following details:                              notas de mejor forma.
                           » Bold letters: indicate a new word and its correct spelling.   Actividad 20
                           » Abbreviations: indicate if a word is a noun, an adjective, a verb and so on.
                           » Italics: indicate abbreviations.                  • Diga a sus alumnos que
                                                                                 pueden consultar la Actividad
                                                                                 1, donde tienen un modelo
                                                                                 de conjunto de instrucciones
                                                                        Writing instructions
                                                                                 para un diccionario bilingüe.
                                                                               • Monitoree para verificar
                                                                                 que los estudiantes estén
                                                                                 escribiendo instrucciones de
                                                        Studentʼs Book  /  Practice 3  53
                                                                                 forma consiente. Verifique
                                                                                 ortografía y organización.
          • Anime a los estudiantes a compartir su conjunto de instrucciones a un equipo diferente, cada instrucción
           escrita en una hoja por separado. Puede cronometrar cuánto tiempo le lleva a cada equipo colocar el
           conjunto de instrucciones del otro equipo en el orden correcto. El equipo ganador será el primero que
           logre poner las instrucciones en orden.


























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