Page 57 - @ccess 1 - Teacher´s Book
P. 57
• Aunque proponemos una
evaluación de pares,
Continue Activity 19 below
es posible ampliar esta
Me as a reader and writer: Achievements and goals
actividad para incluir la
Name:
evaluación por parte del
What my partner believes
My achievements docente con una revisión de
I've achieved
cuadernos.
I think (your own name) has gotten better
I am getting better at reading…
at reading… • Si decide emplear la revisión
I think (your own name) has gotten better
I am getting better at writing… de cuadernos, una posible
at writing…
sugerencia es usar notas
My goals for the end of this practice The goals my partner has set for me
post-it para resaltar dónde se
I want (your own name) to get better realizó la evaluación.
I want to get better at reading…
at reading…
• También sugerimos que
I want (your own name) to get better
I want to get better at writing…
at writing… los estudiantes le den a
cada práctica una cantidad
For our instruction manual específica de espacio en su
cuaderno y que pida a sus
20. Write down the instructions you consider necessary to explain what session 7 alumnos numerar las etapas
bold and italic letters are used for in a dictionary.
de cada práctica por separado
Example: para que puedan organizar sus
When you find the word you were looking up, pay close attention
to the following details: notas de mejor forma.
» Bold letters: indicate a new word and its correct spelling. Actividad 20
» Abbreviations: indicate if a word is a noun, an adjective, a verb and so on.
» Italics: indicate abbreviations. • Diga a sus alumnos que
pueden consultar la Actividad
1, donde tienen un modelo
de conjunto de instrucciones
Writing instructions
para un diccionario bilingüe.
• Monitoree para verificar
que los estudiantes estén
escribiendo instrucciones de
Studentʼs Book / Practice 3 53
forma consiente. Verifique
ortografía y organización.
• Anime a los estudiantes a compartir su conjunto de instrucciones a un equipo diferente, cada instrucción
escrita en una hoja por separado. Puede cronometrar cuánto tiempo le lleva a cada equipo colocar el
conjunto de instrucciones del otro equipo en el orden correcto. El equipo ganador será el primero que
logre poner las instrucciones en orden.
Teacher’s Book / Practice 3 57