Page 131 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 131

Actividad 25

                                                                       •  Lea la primera oración y conviértala a
                                                                          discurso indirecto.
                                                                       •  Invite a sus alumnos a que continúen con
                                                                          el resto del párrafo.
                                                                       •  Revise sus respuestas y conteste sus
                                                                          preguntas.
                                                                       •  Aliéntelos a que identifiquen qué tipo de
                                                                          discurso utilizarán en la anécdota que
                                                                          decidieron relatar.

                                                                        Actividad 26

                                                                       •  Explique qué tipo de discurso tiene el
                                                                          mejor efecto en el destinatario.
                                                                       •  Ayúdeles a decidir el que usarán en su
                                                                          anécdota. Pida después que encuentren
                                                                          a un compañero que haya optado por el
                                                                          otro tipo de discurso y que compartan sus
                                                                          decisiones.
                                                                       •  Recuérdeles que usen los subproductos
                                                                          de actividades previas y que incluyan
                                                                          todos los detalles en el primer borrador.
                                                                       •  Invítelos a que intercambien cuadernos y
                                                                          revisen el trabajo de sus compañeros.

                                                                        Actividad 27

                                                                       •  Recuerde a sus alumnos que sean
                                                                          respetuosos y presten atención durante
                                                                          esta actividad.
         •  Aliéntelos a tomar notas para que den retroalimentación a sus compañeros.
         •  Dígales que se concentren en la anécdota, la forma en que se presentan los acontecimientos, los rasgos
            acústicos y el lenguaje no verbal utilizado.
         •  Después de que cada estudiante haya presentado su anécdota, dé tiempo para que el resto de la clase
            comente su desempeño.

























                  131
   126   127   128   129   130   131   132   133   134   135   136