Page 128 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 128

Actividad 18

         •  Invite a sus alumnos a que lean ambas
            versiones de la anécdota e identifiquen
            dónde tiene lugar.
         •  Deberían ser capaces de reconocer que se
            trata del mismo sitio, aunque la perspectiva
            ha cambiado (es decir, el asiento frontal de
            la sección de color está al fondo del
            autobús, blancos ocupan el frente y
            afroestadounidenses la parte trasera).

         Actividad 19

         •  Formule las preguntas a sus alumnos y
            pídales que enuncien sus respuestas de
            otra manera. Deberán ofrecer la misma
            respuesta, pero con expresiones distintas.
         •  Recuérdeles que revisen las diferentes
            versiones de la anécdota de Rosa Parks
            para que encuentren diferentes
            respuestas.
         •  Preste ayuda si es necesario.

         Actividad 20

         •  Enseñe a sus alumnos cómo formar
            preguntas con el uso de las respuestas.
         •  Enfatice la importancia de usar auxiliares y
            los tiempos verbales correctos.

         •  Ofrezca orientación sobre qué preguntas se adecuarían al párrafo que ya escribieron.
         •  Brinde un modelo de una conversación sobre la anécdota de Nadia Comaneci. Un estudiante podría
            hacerle a usted las preguntas, que contestará con el uso del párrafo de la actividad 16.
         •  Enfatice la importancia de practicar la expresión oral.
         •  Examine el Remember con ellos.




























                                                                                                      128
   123   124   125   126   127   128   129   130   131   132   133