Page 133 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 133
Actividad 31
• Indique a sus alumnos que representarán
el diálogo y deben decidir cuándo insertar
cada intervención.
• Explique que deben practicarlo varias
veces variando los rasgos acústicos: la
primera vez lo dirán rápido, después con
un tono monótono y al final con la
entonación y velocidad correctas.
• Aliéntelos a que lo representen con otros
rasgos acústicos y decidan cuál es el
mejor.
• Deles tiempo para que practiquen la
recitación de su anécdota y seleccionen
los rasgos acústicos más apropiados.
Actividad 32
• Pida a sus alumnos que exploren la
conversación sobre la anécdota de Nadia
Comaneci.
• Invítelos a que la completen escribiendo
las preguntas o enunciados adecuados
para volverla natural y fluida.
• Examine el ejemplo con ellos y déjelos
hacer el resto.
• Supervise y preste ayuda si es necesario.
• Aliéntelos a que representen la
conversación frente a la clase.
• Recuérdeles la importancia de que
practiquen la recitación de su anécdota.
133