Page 133 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 133

Actividad 31

                                                                       •  Indique a sus alumnos que representarán
                                                                          el diálogo y deben decidir cuándo insertar
                                                                          cada intervención.
                                                                       •  Explique que deben practicarlo varias
                                                                          veces variando los rasgos acústicos: la
                                                                          primera vez lo dirán rápido, después con
                                                                          un tono monótono y al final con la
                                                                          entonación y velocidad correctas.
                                                                       •  Aliéntelos a que lo representen con otros
                                                                          rasgos acústicos y decidan cuál es el
                                                                          mejor.
                                                                       •  Deles tiempo para que practiquen la
                                                                          recitación de su anécdota y seleccionen
                                                                          los rasgos acústicos más apropiados.

                                                                        Actividad 32

                                                                        •  Pida a sus alumnos que exploren la
                                                                          conversación sobre la anécdota de Nadia
                                                                          Comaneci.
                                                                        •  Invítelos a que la completen escribiendo
                                                                          las preguntas o enunciados adecuados
                                                                          para volverla natural y fluida.
                                                                        •  Examine el ejemplo con ellos y déjelos
                                                                          hacer el resto.
                                                                        •  Supervise y preste ayuda si es necesario.
                                                                        •  Aliéntelos a que representen la
                                                                          conversación frente a la clase.
                                                                        •  Recuérdeles la importancia de que

                                                                          practiquen la recitación de su anécdota.

































                  133
   128   129   130   131   132   133   134   135   136   137   138