Page 132 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 132

Actividad 28

         •  Reproduzca la pista una vez.
         •  Pregunte a sus alumnos si notaron algo
            raro.
         •  Pídales que examinen las expresiones y
            reproduzca la pista una vez más.
         •  Deles tiempo para que llenen los
            paréntesis con la expresión apropiada.
         •  Invítelos a que representen la
            conversación e incluyan las expresiones
            que acaban de añadir a la transcripción.

         Actividad 29

         •  Recuerde a sus alumnos que incluyan
            algunas de las expresiones de la actividad
            anterior para aclarar información cuando
            sea necesario.
         •  Supervise y preste ayuda si es preciso.
         •  Aproveche esta oportunidad para detectar
            las fortalezas y necesidades de sus
            alumnos respecto a su nivel de
            competencia en el inglés.

         Actividad 30

         •  Recuérdeles la importancia de que
            escriban una versión definitiva.
         •  Aliéntelos a que ajusten los detalles y
            tomen en cuenta todos los subproductos
            en los que trabajaron en esta práctica.
         •   El recuadro RB puede ampliar la práctica en curso o aportar material para desarrollarla. Si tiene suficiente
            material, dese tiempo durante esta práctica para utilizar el Libro de Lectura, a fin de fomentar la
            curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.




























                                                                                                      132
   127   128   129   130   131   132   133   134   135   136   137