Page 132 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 132
Actividad 28
• Reproduzca la pista una vez.
• Pregunte a sus alumnos si notaron algo
raro.
• Pídales que examinen las expresiones y
reproduzca la pista una vez más.
• Deles tiempo para que llenen los
paréntesis con la expresión apropiada.
• Invítelos a que representen la
conversación e incluyan las expresiones
que acaban de añadir a la transcripción.
Actividad 29
• Recuerde a sus alumnos que incluyan
algunas de las expresiones de la actividad
anterior para aclarar información cuando
sea necesario.
• Supervise y preste ayuda si es preciso.
• Aproveche esta oportunidad para detectar
las fortalezas y necesidades de sus
alumnos respecto a su nivel de
competencia en el inglés.
Actividad 30
• Recuérdeles la importancia de que
escriban una versión definitiva.
• Aliéntelos a que ajusten los detalles y
tomen en cuenta todos los subproductos
en los que trabajaron en esta práctica.
• El recuadro RB puede ampliar la práctica en curso o aportar material para desarrollarla. Si tiene suficiente
material, dese tiempo durante esta práctica para utilizar el Libro de Lectura, a fin de fomentar la
curiosidad y mejorar las habilidades de lectura.
132