Page 124 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 124

Actividad 11

         •  Dé tiempo a sus alumnos para que lean el
            fragmento de la anécdota de Rosa Parks.
         •  Examine el ejemplo con ellos y permita que
            hagan el resto.
         •  Preste ayuda si es necesario.
         •  Aliéntelos a que digan a la clase cómo
            pudieron organizar las ideas principales de
            la anécdota, qué detalles utilizaron y si
            tuvieron dificultades para realizar esta
            actividad.
         •  Indíqueles que comprueben sus
            respuestas en su Reader’s Book y conteste
            sus preguntas.
         •  Pida que exploren las anécdotas que
            seleccionaron y encuentren las ideas
            principales usando las mismas pistas ya
            mencionadas.
         •  Aliéntelos a que resuman de qué trata su
            anécdota con el uso de las ideas
            principales que destacaron.
















































                                                                                                      124
   119   120   121   122   123   124   125   126   127   128   129