Page 126 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 126

Actividad 14

         •  Ayude a sus alumnos a que escriban las
            ideas principales del significado general
            que escribieron en la actividad anterior.
         •  Pídales que piensen en algo que sucedió
            primero, luego en lo que sucedió después
            y en algo que ocurrió al final. Pueden
            escribir en medio un par de oraciones más.
         •  Aliéntelos a que revisen ambos
            subproductos (significado general e ideas
            principales) y decidan si les falta algo
            importante o no.

         Actividad 15

         •  Estudie el Remember con sus alumnos.
         •  Deles tiempo para que lean el fragmento
            de la anécdota de Wangari Maathai.
         •  Lea la primera oración y examine el
            ejemplo con ellos.
         •  Invítelos a que lean el resto del texto e
            indentifiquen las palabras que sirven de
            enlace.
         •  Revise las respuestas con la clase entera y
            cerciórese de que las respuestas de todos
            los estudiantes son correctas.









































                                                                                                      126
   121   122   123   124   125   126   127   128   129   130   131