Page 120 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 120
Actividad 4
• Confirme que sus alumnos identifiquen las
tres etapas del plan de estudio y que
comprendan cada una de las actividades
que realizarán.
• Pida a uno de ellos que lea las tareas en
voz alta a fin de que todos comprendan las
actividades que llevarán a cabo para
representar un diálogo.
• No olvide volver a este diagrama para que
marque cada actividad tan pronto como la
realice.
• El recuadro RB puede ampliar la práctica
en curso o aportar material para
desarrollarla. Si tiene suficiente material,
dese tiempo durante esta práctica para
utilizar el Libro de Lectura, a fin de
fomentar la curiosidad y mejorar las
habilidades de lectura.
• Los íconos de recuadros de IT aparecen a
menudo en las prácticas, con sugerencias
de sitios web. Le recomendamos que visite
esos sitios antes de la sesión, para que
confirme si su contenido es útil para la
planeación de su clase y prevea las
preguntas de sus alumnos. Si lo desea,
permítales que exploren libremente esos
sitios. Estas sugerencias no son esenciales
para el desarrollo de esta práctica social de
la lengua; sabemos que no en todas partes
hay conexión a internet.
120