Page 120 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 120

Actividad 4

         •  Confirme que sus alumnos identifiquen las
            tres etapas del plan de estudio y que
            comprendan cada una de las actividades
            que realizarán.
         •  Pida a uno de ellos que lea las tareas en
            voz alta a fin de que todos comprendan las
            actividades que llevarán a cabo para
            representar un diálogo.
         •  No olvide volver a este diagrama para que
            marque cada actividad tan pronto como la
            realice.
         •  El recuadro RB puede ampliar la práctica
            en curso o aportar material para
            desarrollarla. Si tiene suficiente material,
            dese tiempo durante esta práctica para
            utilizar el Libro de Lectura, a fin de
            fomentar la curiosidad y mejorar las
            habilidades de lectura.
         •  Los íconos de recuadros de IT aparecen a
            menudo en las prácticas, con sugerencias
            de sitios web. Le recomendamos que visite
            esos sitios antes de la sesión, para que
            confirme si su contenido es útil para la
            planeación de su clase y prevea las
            preguntas de sus alumnos. Si lo desea,
            permítales que exploren libremente esos
            sitios. Estas sugerencias no son esenciales
            para el desarrollo de esta práctica social de
            la lengua; sabemos que no en todas partes
            hay conexión a internet.


































                                                                                                      120
   115   116   117   118   119   120   121   122   123   124   125