Page 115 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 115

Actividad 31

                                                                       •  Supervise la conversación de los equipos
                                                                          sobre la mejora de los carteles. Si advierte
                                                                          algo que podría mejorar, dígaselo para
                                                                          que realicen los cambios adecuados de
                                                                          acuerdo con el tema, el propósito y el
                                                                          destinatario que establecieron.
                                                                       •  Tal como ya dijimos, no se obsesione con
                                                                          cada error. Como dice el proverbio, “errar
                                                                          es humano”, e incluso los hablantes
                                                                          nativos cometen errores menores de vez
                                                                          en cuando. Concéntrese en eliminar los
                                                                          errores que estorban la comunicación,
                                                                          sobre todo si queda poco tiempo.
                                                                       •  Como puede ver, con este enfoque
                                                                          pedagógico la elaboración del primer
                                                                          borrador se reduce a combinar las partes
                                                                          ya realizadas. Esto debe conceder más
                                                                          tiempo para la revisión del trabajo.



















































                  115
   110   111   112   113   114   115   116   117   118   119   120