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Actividad 28 (continúa)

                                                                       •  Recuérdeles que cuando compongan sus
                                                                          párrafos, la idea principal no siempre debe
                                                                          aparecer al principio. Posiciones
                                                                          diferentes producen efectos diferentes.
                                                                          Por ejemplo, pueden generar expectación
                                                                          si esperan a expresar la idea principal al
                                                                          final; pueden generar cierta expectación,
                                                                          escribir la idea principal y después
                                                                          continuar con algunas ideas de apoyo.
                                                                          Ayúdeles a que prueben diferentes
                                                                          patrones de párrafos.

                                                                        Actividad 29

                                                                        •  Esta es una oportunidad para repasar el
                                                                          uso de verbos modales cuando se hacen
                                                                          preguntas y enunciados afirmativos o
                                                                          negativos.
                                                                        •  Pida a sus alumnos que busquen los
                                                                          verbos modales (should, would, will)
                                                                          empleados en las actividades anteriores.
                                                                        •  El uso de verbos modales no es
                                                                          estrictamente necesario, pero es uno de
                                                                          los aspectos centrales en la elevación de
                                                                          su nivel de competencia, así que sus
                                                                          alumnos deben obtener con ellos tanta
                                                                          práctica como puedan.
                                                                        •  Algunas respuestas para las preguntas
                                                                          podrían ser: a. No, no sería necesario;
            b. Sí, debemos disponer de margen para hacerlo; c. Nos gustaría incluirlo, pero tenemos que revisar el
            espacio disponible.
         •  Sus alumnos pueden dar respuestas más largas. Esto ejemplos son puramente indicativos.

         Actividad 30

         •  Ayúdeles a que comprueben que la disposición de la información y los recursos gráficos utilizados son
            congruentes con los que establecieron en las actividades 7, 9 y 29. De no ser así, ofrezca orientación
            para corregir esos problemas.





















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