Page 164 - @ccess 2 Teacher´s Book
P. 164

Actividad 16

         •  Invite a sus alumnos a que presenten sus
            puntos de vista ante el resto de la clase.
         •  Recuérdeles que el propósito de esta
            actividad es que escuchen y piensen en
            diferentes perspectivas y añadan más
            información a la conversación.
         •  Pida a un par de voluntarios que
            representen el diálogo. Puede dar un
            modelo con los puntos de vista de uno de
            sus estudiantes e iniciar un diálogo con él.
         •  Supervise y preste ayuda a las parejas que
            no tengan mucho de que hablar. Haga
            preguntas y exprese su punto de vista,
            para que reanuden la conversación en ese
            punto.
         •  Dígales que tomen notas de los
            comentarios que les parezcan útiles, para
            que los incluyan como argumentos en la
            mesa redonda.

         Actividad 17

         •  Pida a sus alumnos que revisen las
            preguntas, respuestas, ideas principales,
            puntos de vista y notas sobre los
            comentarios de sus compañeros.
         •  Deles tiempo para que reúnan todos esos
            recursos y aliéntelos a que organicen la
            información en tarjetas.
         •  Estudie el ejemplo con ellos y pídales que identifiquen de dónde procede la información.
         •  Recuérdeles la importancia de que organicen la información por temas para que tengan uno por tarjeta.
            Esto les será de utilidad durante la mesa redonda.































                                                                                                      164
   159   160   161   162   163   164   165   166   167   168   169